Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedevilla escribió:Gracias arnaldo por ls info. Interesante como se movio la 8,5v.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Arnaldo007 escribió:estimados les dejo este interesante cuadro para saber a donde va mas alla del balance de mañana
gusso2007 escribió:En estos días la Corte de Nueva York está enviando una carta de información a aquellos inversores que compraron ADRs de PBR entre marzo de 2010 y julio de 2015 comunicando que quedan comprendidos entre los inversores que demandan a la empresa por el caso de corrupción. Ademas la Corte hace extensivo el reclamo a los compradores de deuda de PBR y traslada el mismo además a los bancos colocadores y a PWC.
Dice que rechazó la apelación que la empresa hizo en marzo de este año.
Parece que en un futuro no muy lejano se va a hacer justicia con todos aquellos que compraron de buena fe y se comieron el desastre que se mandaron con esta empresa. Se habla de una multa multimillonaria. Por ahi ya lo saben pero quería comentarlo.
Saludos
Yops escribió:PAPU07 apostó flechas verdes![]()
![]()
cityfinanz escribió:estas comprado o miranda ?
Valor escribió:Si te entiendo pero todo depende donde entras y si quedas comprado y abre con gap te lo perdes
Yo prefiero ir por 2 o 3 veces o perder todo
Saludos
Cordobes98 escribió:Coincido city
cityfinanz escribió:si las ultimas ruedas son las mejores para ahcer guita , a lo que voy es que no se si es negocio venir comprado en una base tantos dias
prefiero entrar y salir para asegurar la ganancia de la otra manera es mas complicado que esa base busque los valores de compra
me explico ? lo que quiero decir
Valor escribió:Citi en estos dias es plata o nada pones pensando que perdes todo yo lo veo asi y obvio buscas ganar pero por ejemplo compras a 1 pones 10 mil o sacas 25 o perdes todo son apuestas binarias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elpipa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 431 invitados