elcipayo16 escribió:hoy no pude participar y veo que no me perdi de nada salvo puterio....![]()
para que haga eso actualmente deberia violar la norma de la tl.. sagarada.. por lo pronto.. reboto donde TODOS esperaban que rebotara..
veremos el lunes si confirma... rsi y stoc dandose vuelta.. me parece que continuamos a bingo..
creo .. que los 16 mangos seran la resistencia a superar del año, no se si habra un nuevo testeo y vuelta a sma 200 again.. antes de superarlo definitivamente..
Si hay un momento indicado para comprar es este.. sobre todo de corto, pero bueno es mi opinion... seguro que los espartacus boys tendran sus reservas.. (reservas para espartacus claro)
la verdad que es asi elcipayo, pero bueno cuando se terminen en el foro los chistosos que se alegran cuando a la gente le baja la comitente y auguran desastres ante una suba, la verdad que ahi si se va a poner bueno, en definitiva puede que confirme el lunes, logicamente nadie lo sabe, muchos lo deseamos y mucha gilada espera que baje solo para bardear, tambien estan los que lo fundamentan y me parece muy bueno, pero ya la agresion gratuita y el forreo sin sentido cansa !!! te mando un saludo y a esperar que recuperemos (que por lo visto somos varios!!)