Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablodam escribió:El market está anticipando algo groso mal en el euro, se está fumando todo el gap de la cumbre en un día sin una noticia tremenda.
LOBIZON escribió:Now that MT has pushed back above key moving average resistance - and staged a sharp breakout on high volume Thursday - I would like to see the stock pull back a bit in order to give us an attractive setup for a bullish entry.
Phantom escribió:
Ojalá tenga razón: al -5% de hoy le llama pull back....
LOBIZON escribió:Now that MT has pushed back above key moving average resistance - and staged a sharp breakout on high volume Thursday - I would like to see the stock pull back a bit in order to give us an attractive setup for a bullish entry.
LUCHO escribió:Soportes? el primero que tengo es 12030 y dopo?
Pablodam escribió:Estimado Juan Carlos, lo que dice Cata es 100 % real, la mayor tajada la lleva el constructor sin dudas, el inversor de pozo puede llegar a 15 % en dólares en 18 a 20 meses, dependiendo de las condiciones de mercado. Creo lo siguiente de ese sector, considero que viene en breve una revaluación del dólar como moneda contra otras monedas (incluída la nuestra) y commodities (le pegará al sector construcción), por lo tanto creo que esta etapa es mejor dejarla decantar acá y en Punta del Este, Miami no lo toco ni con un palo.
Una vez resuelva el market (creo abajo) se conseguirán oportunidades con dólar en mano y las condiciones serán más puestas por el comprador.
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, deportado, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, marsbsd, Matraca, Mustayan, Namber_1, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76 y 474 invitados