POLI escribió:gracias mi lord, a sus pies para lo que guste, tenes razon te dije evitemos la friccion pero hay momentos que uno ya lleva acumulado mucho, yo nunca vi que le hayas faltado el respeto a foristas y mas siendo mayores, esa es la pequeña gran diferencia, y con esto fin de la historia. voy a hacer lo que pregone. abrazo amigo, lo mejor para vos.y sigamos con Pampa que el no ya lo tenemos vamos por el Si.
Debeis ser vosotros mis estimados camaradas de la mas alta alcurnia, los que en mayor cuantia y además, ( ya que sois alcaides o dux de PAMP), os que tened que administrar la capacidad de no dejarse llevar por las huestes del desanimo y el agorero de la adebacle; que con epítetos propios de un plebeyo rebosante de ignorancia buscan ofenderlos,… sabed vosotros !!! vuestros enemigos son simples gandules y solo buscan convertir este enclave en un pandemónium, cuando solo debiera ser un simple y alegre zoco, no sigáis sus contiendas !!! para asi, no resolver en un cronicón que solo busca significar solo en sus discutibles aciertos algo de parias (en realidad fonsadera que nunca recolectan) o quien posee el miembro mas longo(edad moderna) ………por lo pronto os imploro por el bien de vuestros foristas, dejad de lado las escaramuzas con estos donceles que seguramente nunca llegaran a caballeros !!!! mis respetos desde mi rafal en las tierras del sur !!!