simon1 escribió:Grande Poli,....!!! muy buen numero,........ pero,.....mira que tambien te podes quedar corto OK,......ojota,.....todo puede ser amigo,..
ojala se de lo que estimas, veremos dijo Feliciano, espero haberme quedado cortisimo !!!
simon1 escribió:Grande Poli,....!!! muy buen numero,........ pero,.....mira que tambien te podes quedar corto OK,......ojota,.....todo puede ser amigo,..
POLI escribió:hola simon, todo bien ?, viste ayer me lo negaron, hoy recapacitaron y ya la pusieron, pero ahora no sirve porque en cierre de hoy es $ 13.45 [/b][/color], sepan disculpar mi intromision.con tranquilidad, sin ansiedad, no hay que desbordarse.....![]()
![]()
Liquidado escribió:Impecable pampita, alegrón para los que las bancamos contra viento y marea.
Pampita nunca te deja tirado.
simon1 escribió:![]()
que grande Hernus84,....!!! asi me gusta muy bien colega,.....
Dcimo escribió:Buen dia a la barra, U$D 23.50/24 objetivo de minima. sin nubes en el horizonte.
savy escribió:22.22 número místico!!
hernus84 escribió:Eso se mantiene, pero mejor con el grupo pampero entero si no se haría aburrido.
simon1 escribió:che vos me debes el asadito,..mira que me lo prometistes ayer,...!!!!!
hernus84 escribió:¿Hoy cuanto cerramos el adr?...ayer le pegaste con los $22 dólares, ahora querémos la visión del oráculo de argentina![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados