¿Alguien puede indicarme una página web donde obtenga el ranking actualizado del riesgo país mundial y/o latinoamericano?
No es por fica, busqué bastante y no logré ubicar nada.

Agradecido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Para que Aregntina crezca en el 2012 3,23% todos los desestacionalizados mes contra mes tienen que promediar un crecimiento 0. En ese caso el arrastre estadístico del 2011 no se modificaría en el 2012. Esto obviamente es teoría ya que lo más probable es que los desestacionalizados mes contra mes no promedien 0.
No sé que es lo que te cuesta comprender Atrevido....
DarGomJUNIN escribió:
Todo cálculo del cupón PBI se realiza usando los datos de la "serie original" (no sirve el “índice desestacionalizado”).
atrevido escribió: Pero el arrastre estadistico de enero ya bajo!!!![]()
Ademas, no les creo que sea 3.28, ni 3.33.![]()
Pongan la formula y el desarrollo del arrastre estadistico para ser creibles.
Nada de bartoleia aqui..
martin escribió:Para que Aregntina crezca en el 2012 3,23% todos los desestacionalizados mes contra mes tienen que promediar un crecimiento 0. En ese caso el arrastre estadístico del 2011 no se modificaría en el 2012. Esto obviamente es teoría ya que lo más probable es que los desestacionalizados mes contra mes no promedien 0.
No sé que es lo que te cuesta comprender Atrevido....
atrevido escribió: esa resta ...es el arrastre estadistico actualizado???
Roque Feler escribió:Si Atrevido, es otra forma de ir siguiendo el crecimiento del 2012 Vs el 2011.
Aunque Ud no lo crea.
martin escribió:Roque Feler interpretò exactamente lo que era obvio de mi post.
Atrevido no sè que interpreta. En realidad generalmente me pasa lo mismo con èl. Asi que no hay ninguna novedad en esto !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1777 invitados