DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
UN SOLO CAMINO
,RAJEN MIENTRAS PUEDAN

Sir escribió:Te estoy preguntando, no midiendo quien la tiene mas larga
Si fuera como decis vos, entonces las acciones como cedearc , apbr deberian volar vs cotiz eeuu, algo no cierra
Agarrá cualquier papel argento que tenga adr y sacá la cuenta
Sir escribió:Te estoy preguntando, no midiendo quien la tiene mas larga
Si fuera como decis vos, entonces las acciones como cedearc , apbr deberian volar vs cotiz eeuu, algo no cierra
Si miro el valor de GGAL la cuenta cierra perfecto.
Hay q ver como tomaban el vienes esos papeles al dolar cable.
-
Indra escribió:Suena a chiste o muy conspiativo pensar que esten sacando dolares en negro de las entidades del estado algunas amigotes del poder para ponerlas en el mercado negro y sacar unos $$$.
mira....no se si es muy conspirativo o no, pero por ejemplo la medida de "frenar las importaciones para defender la industria" es pura fruta, el otro día me dijeron que tuvieron que pagar 25.000 verdes para que pueda entrar.
Te estoy preguntando, no midiendo quien la tiene mas larga
Sir escribió:yo miro dolar informal
http://www.ambito.com/economia/mercados/dolar.asp
Donde veo CCL ?
vos me vendes al valor del dolar informal???
llama a tu operador bursatil y preguntale a q precio te vende!!
her_unlimited escribió:
ni idea como estara por la calle, pero ojo que segun los diarios no estaban haciendo operaciones porque el nuevo sistema morenizado de la afip no andaba, aparecía un mensaje de error que decia:
Error 2564:
"Goril put....a comerla!"

Suena a chiste o muy conspiativo pensar que esten sacando dolares en negro de las entidades del estado algunas amigotes del poder para ponerlas en el mercado negro y sacar unos $$$.
[quote="MiguelS"]CCL tocó los $5.
si fuera asi entonces el cedear deberia subir 5% hoy, o sea +10% dolar cable - 5% cotiz citi eeuu
Mi no entender.. pero no problem gracias por tu opiniòn
si fuera asi entonces el cedear deberia subir 5% hoy, o sea +10% dolar cable - 5% cotiz citi eeuu
Mi no entender.. pero no problem gracias por tu opiniòn
Sir escribió:Perdòn ? el usd esta igual que el viernes...![]()
Sir la diferencia de baja en el Cedear al igual q lo q pasa en GGAl es x la suba del dolar
[/quote]
me conseguis al valor del viernes!!!
Toco los 5$ y ahora esta 4,80 para comprar!!
cambia de canal!!
-
ni idea como estara por la calle, pero ojo que segun los diarios no estaban haciendo operaciones porque el nuevo sistema morenizado de la afip no andaba, aparecía un mensaje de error que decia:
Error 2564:
"Goril put....a comerla!"
CCL tocó los $5.
[/quote]
Sir la diferencia de baja en el Cedear al igual q lo q pasa en GGAl es x la suba del dolar
[/quote]
No sé por qué no se comenta tanto esta noticia. Los principales acreedores de MF Global son JPM y DB.
Los europeos dando vueltas, pero los yanquis son más pragmáticos. Quiebran y listo.
"La única verdad es la realidad".
Los europeos dando vueltas, pero los yanquis son más pragmáticos. Quiebran y listo.
"La única verdad es la realidad".
El_Ronin escribió:La empresa financiera norteamericana se declaró en bancarrota como consecuencia de su exposición a la deuda europea
http://www.infobae.com/notas/614283-La- ... lobal.html
Perdòn ? el usd esta igual que el viernes...
Sir la diferencia de baja en el Cedear al igual q lo q pasa en GGAl es x la suba del dolar[/quote]

Sir la diferencia de baja en el Cedear al igual q lo q pasa en GGAl es x la suba del dolar[/quote]