MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Vie May 24, 2013 2:55 pm

jorger escribió:con permiso: otro forista que se equivoca pídale mis datos a mariano turkito asi se da cuenta quien soy.
El regimen de tierra del fuego son negociados de diferentes gobiernos y empresas.
Si no hay consumo interno esta accion no sirve, mas atado que eso imposible. Salvo que cotice un adr de mirgor el cual yo no he tenido en cuenta :115:

A partir de 1994 MIRGOR comienza a cotizar sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.También pueden negociarse sus acciones en EE.UU. o fuera de este país a través de ADR´s y ADS´s. El banco depositario de los mismos es el Bank of New York y la regla que aplica para la S.E.C. es la 144 A . http://www.mirgor.com.ar/esp/finanzas.php

Si no hay consumo de aluminio. Aluar no existe
Si no hay consumo de servicios financieros o de seguros. Los bancos no existen
Si no hay consumo de combustibles. Pesa e YPF no existen
Si no hay consumo de acero. Erar no existe
Si no hay consumo de servicios telefónicos. TECO y TASA no existen
Si no hay consumo de alimentosj. Lede y Moli no existen

Y así podría seguir con varios ejemplos mas...

Ahora bien, supongamos que no haya mas consumo interno... como "salvaría" esa situación el hecho de que cotice un ADR? acaso las empresas que tienen ADR pueden dejar de vender sus productos? que forma extraña de ver la realidad que tiene Sr. Veamos.

jldos

Mensajepor jldos » Vie May 24, 2013 2:54 pm

Meamos, fuera del tarro, de tanto malevaje casi se clava una señorita, casi... :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 24, 2013 2:52 pm

sseeeeeeeee

cuanta BOLUDEZ TUYA
:2230:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie May 24, 2013 2:46 pm

jorger escribió:conPermiso: me parece que voy a tener que insistir en la costumbre de invitar con una cafe y conocer cara a cara a los miembros de este foro, ya hay 2 que se fueron al mazo porque se ve que no les da la cara. hable con marianito y que le pase mis datos :100: , por alli juntan fuerza los 2 y vienen :115:

Sr. Meamos

Ni sueñe que voy a tomar un cafe sola con Ud.

Y no me respondio la pregunta : ¿Para que escribe Ud. en este foro ? ¿ O viene a seducir nomás ?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 24, 2013 1:45 pm

bien Mirgoreta !! :2230:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie May 24, 2013 1:43 pm

jorger escribió:con permiso: otro forista que se equivoca pídale mis datos a mariano turkito asi se da cuenta quien soy.
El regimen de tierra del fuego son negociados de diferentes gobiernos y empresas.
Si no hay consumo interno esta accion no sirve, mas atado que eso imposible. Salvo que cotice un adr de mirgor el cual yo no he tenido en cuenta :115:

Sos el Sr Meamos

Si esta acción no sirve y todos son negociados. ¿ Para que Ud. pierde tiempo en este foro ?

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 24, 2013 1:30 pm

Se observa " una apretada de Gobelinos impresionante" Se derriten las cotizaciones de las Acciones excepto Mirgor
Mirgor se salva porque esta en el unico sector junto al de maquinarias agricolas que empuja a la economia.

El Equipo de Acciones Favoritas

:lol: :lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie May 24, 2013 12:52 pm

jorger escribió: por favor negar que esta acción esta ligada a la politica kirchnerista seria un colmo.

Sr. Meamos

El regimen de Tierra del Fuego existe desde antes que Ud. naciera.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue May 23, 2013 9:57 pm

vaderetro escribió:Sacco y Vanzetti.
Nicola Sacco era vendedor de pescado.
Bartolomeo Vanzetti era zapatero.
Las casualidades existen.

Una dupla incomparable... dicen que el hombre dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras... La misma cantinela desde el año 2010... acá una pequeña muestra de lo que escribían en el 2011... lo mismo que ahora??? si. Parecen un disco rayado.

por Josef el Mar Dic 06, 2011 2:45 pm
Exacto !, el tema es ese, la foto no es muy mala, todavia el cuarto Q sera razonable.
Lo que creo es que el ultimo mes del año , en autos va a ser directamente, espantoso, y la comparacion interanual sera mala y lo mismo con el tercer q, y creo que el mayor stock registrado ahora, solo preanuncia una mayor caida de la produccion.
La pelicula es de terror en autos, y es logico que sea con el panorama macro local y brasil

por Josef el Mar Dic 06, 2011 3:14 pm
Pero , por supuesto que va a caer verticalmente la venta de aires, con tarifas como las que vienen, y en cuanto a lo de los autos se la pasaron diciendo que Brasil estaba aumentando las compras de argentina porque jorobaron a las chinas, y nos desayunamos con una caida del 18 % , una vuelta de campana de 37 puntos versus como venia el año promedio.
Y en lo local, ni se imaginan lo que viene, es mucho mas espantoso, no hay un mango en ningun lado.
Otro tema es que me desayuno que la badlar actual es como el cer, trucho (20 % de todos modos), que es un numero dibujado para bajarle el costo al central y al tesoro por los bonos badlarizados, pero que en realidad es mayor , y obviamente las pasan a los deudores privados.
La foto no es fea ,la pelicula es la peor desde 2008.

por veamos el Mié Nov 16, 2011 2:27 pm
el 2012 con menos ventas totales de todos los rubros y sin noticias tan alentadoras como este año no se como van a hacer para sostener el mercado interno.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 23, 2013 9:57 pm

No está aún cargado el informe, pero el Director de Research de OJF publicó en twitter:

Fausto Spotorno ‏@fspotorno 2h

La inversión prácticamente estancada. En abril cayó 0,3% vs marzo y creció 12,7% anual xq abril de 2012 fue muy malo http://www.ojf.com

Volver a “Acciones líderes”