Joacoisback escribió:HIJOS DE P...
Mi novia no me deja hacerle la cola
claro, para que vos salgas a contar...!
Joacoisback escribió:HIJOS DE P...
Mi novia no me deja hacerle la cola
quienduda escribió:Miro con cierta preocupación que o estamos en una cuña y pega un rebote o se cancela la misma acelerando y verticalizando un canal descendente. Las dos opciones son movimientos bruscos. De darse esto iría en contra de la premisa de lateralizar tranquilamente por un tiempo aquí.
elushi escribió:Esa figura es muy preocupante lo empinada q es...por suerte es de PBR y no de ERAR
quienduda escribió:, que culao! recién me doy cuenta que la pegué en cualquier lado, había salido un rato y ahora voy a foro de apbr y después de filtrar 500 mensajes de lupo en ese tiempito no encontraba un feedback, claro nunca lo iba a encontrar si nunca puse el grafo en ese foro
.
Nachitoss escribió:Ahora puedo entender que sentia mi novia.. cuando me decia lo mismo!!![]()
cordobess escribió:Uds se quejan???....vayan al foro de APBR...Ya les han roto todos lo huecos posible y varias veces..
javito58 escribió:A los que saben, es momento de comprar, o la espero más abajo.
Gracias
quienduda escribió:Miro con cierta preocupación que o estamos en una cuña y pega un rebote o se cancela la misma acelerando y verticalizando un canal descendente. Las dos opciones son movimientos bruscos. De darse esto iría en contra de la premisa de lateralizar tranquilamente por un tiempo aquí.
elushi escribió:Esa figura es muy preocupante lo empinada q es...por suerte es de PBR y no de ERAR
Nachitoss escribió:como tengo la cola... la pu** que lo pario!1
davinci escribió: No sos el unico!
Nachitoss escribió:como tengo la cola... la pu** que lo pario!1
javito58 escribió:A los que saben, es momento de comprar, o la espero más abajo.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, Mustayan, Semrush [Bot] y 172 invitados