DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
VIVA LA UE!!..VIVA!! -300 EL EURO 

Sir en ggal, ts, pbr da perfecto el ADR a 5,15$ el dolar
No recuerdo cuantos cedear era una accion de C
No recuerdo cuantos cedear era una accion de C
her_unlimited escribió:
mira....no se si es muy conspirativo o no, pero por ejemplo la medida de "frenar las importaciones para defender la industria" es pura fruta, el otro día me dijeron que tuvieron que pagar 25.000 verdes para que pueda entrar.
Es un mal nuestro la verdad, lo que no se entiende r es dolares en blanca no hay salvo que vayas con tu analisis completo, un electrocardiograma, la boleta de sueldo y ahora hay que esperar que el medico de la afip te vea los estudios y te diga macho estas ok.
Y quien le vende a las casas esas que vas por la puerta del costado y te dicen 4.5/4.6 los morochos si todos compran y nadie vende.
Sir: la cotización depende de varios factores, no sólo del CCL. Por ahí los cedear están baratos.
Saludos
Saludos
Sir escribió:si fuera asi entonces el cedear deberia subir 5% hoy, o sea +10% dolar cable - 5% cotiz citi eeuu
Mi no entender.. pero no problem gracias por tu opiniòn
MiguelS escribió:CCL tocó los $5.
Sir escribió:donde puedo ver cotiz de usd CCL ??? hay algùn link ? GRACIAS
Sir lo que te dicen es que tenes que hacer el calculo con la cotizacion de un CEDEAR y el papel en USA, el valor del dolar esta implicito en ese calculo...
Sir escribió:donde puedo ver cotiz de usd CCL ??? hay algùn link ? GRACIAS
5,10 ahora

el_sobrino escribió:UN SOLO CAMINO,RAJEN MIENTRAS PUEDAN
ya raje antes de la suba......
por favor.....dejalo bajar tranquilo...!!!!! :

donde puedo ver cotiz de usd CCL ??? hay algùn link ? GRACIAS
Sir escribió:Te estoy preguntando, no midiendo quien la tiene mas larga
Si fuera como decis vos, entonces las acciones como cedearc , apbr deberian volar vs cotiz eeuu, algo no cierra
Generalmente vi que tomaban siempre a TS para sacar el valor sir