jldos escribió: Ponete una parra de hielo, que necesitamos todas las pilas.
pilas tengo pero ya no tengo con que para llevar...
jldos escribió: Ponete una parra de hielo, que necesitamos todas las pilas.
jldos escribió:Que opinan de la estrategia de estrangular la baja, porque de pecho no nos cansamos de pararla.
pablo_kox escribió:a mi ya me duele el pecho
jldos escribió:Que opinan de la estrategia de estrangular la baja, porque de pecho no nos cansamos de pararla.
jorger escribió:conpermiso: no sabia que era sra o srita, bueno.... de todas maneras por lo poco hombres son muchos las señoritas aqui.
ni me interesa seducir, posteo por el mismo motivo que usted.
jorger escribió:con permiso: otro forista que se equivoca pídale mis datos a mariano turkito asi se da cuenta quien soy.
El regimen de tierra del fuego son negociados de diferentes gobiernos y empresas.
Si no hay consumo interno esta accion no sirve, mas atado que eso imposible. Salvo que cotice un adr de mirgor el cual yo no he tenido en cuenta
jorger escribió:conPermiso: me parece que voy a tener que insistir en la costumbre de invitar con una cafe y conocer cara a cara a los miembros de este foro, ya hay 2 que se fueron al mazo porque se ve que no les da la cara. hable con marianito y que le pase mis datos, por alli juntan fuerza los 2 y vienen
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], pepelui y 18 invitados