TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ERAR es la unica que esta
en el mes de Octubre... como te quiero amor!!

Roberto escribió:De seguir así, estamos a punto de tener 0% perdida en Octubre...vieron llorones!!!..y terminaremos Octubre
![]()
A ver si aclaras eso de llorones!!!! Ah bueno si te referis a Boguey esta bien

Y como andan las chicas...ya estamos 2,5 %
en OCTUBRE...la única, es mi pendejita nomás!!!

Roberto escribió:Me voy a laburar...cuídenme a la nena!!!...5 palos de volumen..![]()
Veo que están cuidando a mi nena..pase un rato a verla, una pregunta, no la quieren llevar un rato a la plaza???...queda a 1 cuadra nomás!!!

-
Que dicen para entrarle a la 7,12 DI? me parece que tiene pinta a 0.82
-
Al_pacino escribió: yo tenia el viernes de la 6.12 los vendi y compre el doble de lotes de la 7.12 que al subir el papel iba a ser mas explosiva y asi es jejejeeje
Pero loco vos tenes bola de cristal acaso? Le pegas siempre mafioso hd.p ja ja! Que bien lo tuyo

yo migre hoy de la 6.12 a la 7.12 tambien... la 6.12 me dejo muy linda ganancia!!
Que linda se puso; está barata y con buen margen para seguir subiendo!
Cordobes98 escribió:Me fui en 1,35 en mis calls 6,12 diciembre. Gane así que de 10 aunque con lo que valen ahora me quiero matar ja ja! Que lindo sería saber el futuro y el valor valor de las accionesConservo los poquitos pelpas que tengo.
Que loco como sube che!
yo tenia el viernes de la 6.12 los vendi y compre el doble de lotes de la 7.12 que al subir el papel iba a ser mas explosiva y asi es jejejeeje
En 7.4 está la plaza, a comprar el que no se quiere quedar afuera....roberto parece que fue Pennant, vemos como cierra.
7,39 es el numero ??
-
Me fui en 1,35 en mis calls 6,12 diciembre. Gane así que de 10 aunque con lo que valen ahora me quiero matar ja ja! Que lindo sería saber el futuro y el valor valor de las acciones
Conservo los poquitos pelpas que tengo.
Que loco como sube che!

Que loco como sube che!
lo digo o no lo digo???
Y ahora... alguien tiene un grafico para ver como sigue esta beleza !!!!!!
Y falta que entre el 3t !!!
Y falta que entre el 3t !!!