martin escribió:Por ejemplo lo de Grecia y el referendum que es la causa de la baja no apareció en ningún gráfico. Es una noticia que cataliza determinado movimiento. Mis análisis suelen estar centrados en noticias y en algunos análisis de fundamentals macro pero en ningún momento vas a encontrar pronósticos de corto plazo en los mercados. Si leen lo que posteé claramente puse que lo que debía evitar Europa es default desordenado de Grecia. Hoy baja todo porque el temor pasa por un default desordenado.
Conclusión: yo no me escondo porque no hay razón para que me esconda. Simple.
Coincido totalmente contigo Martin, lo que pasa hoy en el Mercado es el referendum que quiere Grecia (medida para apretar a los "Capos" y pedir mas quita de deuda) pero creo que no lo va a conseguir. Recien acabo de hablar con la Gerente de Cuentas del Banco que opero en el Exterior y me indico que hoy y en los proximos dias hay que poner la cabeza en la heladera y no dejarse llevar por las noticias, ademas un "referendum" va a llevar varios dias y las Bolsas van a reaccionar. Como decia mi abuela "no hay mal que dure 100 anos, ni cuerpo que lo aguante"
Hoy sera dia de OSOS y puede que mas, pero la reaccion va a venir.