DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
muchachos olvidence de que siga bajando se van a quedar con las ganas y la verdad opinan y despues no les leo ni una sola autocritica por no agotarse de opinar 

Hernan, Pablo, gracias por sus saludos............. cuando reordene mejor mis neuronas, volvere a participar.....mientras tanto, los estaré leyendo como siempre!!
Abrazos grandes, amigos!
Abrazos grandes, amigos!
UCHO escribió:Ahora creo que el soporte de todos los soportes son los 1220, que fue una bruta resistencia.
antes los 1243
No se olviden del gap de 1153 , yo sigo short en sds como el jueves , cruzo los dedos sino perdere ,
Yo comentaba de un proceso distributivo que comenza hace mas de una semana , puede ser , o siguen pensando en la acumulacion
Abrazo
Yo creo que el mercado no defini , si baja salgo manana y me quedo mirando que hace
Yo comentaba de un proceso distributivo que comenza hace mas de una semana , puede ser , o siguen pensando en la acumulacion
Abrazo
Yo creo que el mercado no defini , si baja salgo manana y me quedo mirando que hace
se sigue haciendo percha lo operado en el post, spy, dia qqq
Ahora creo que el soporte de todos los soportes son los 1220, que fue una bruta resistencia.
La Media Simple de 200 que seria soporte del DOW no aguanto. 

-
un gusto leerte nitra, abrazo amigo
Amigos, paso a saludarlos.........espero de a poco, me vaya reincoporando al foro.
Abrazos
Abrazos
-
rompio cuñita, vamos a ver mañana como le va con el channeling mañana: