PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Spx,...volando, igual que el Oil,...y aca ni fu ni fa en la bolsa argenta,.....ja ja ja,.....!!!!! mañana vence el tramo mas gros de lebacs,...72.633 millones,.....Que pasara,.....!!!!!!!a ver que se olfatea hoy,........!!!!!!!! 

-
como decis que se llama la sociedad de bolsa santino??
Me llama la atencion el Frances,....!!!!!
Sanata es la de los chinos y su arrastre...
santino92 escribió:Con IB , la verdad que compro 8mil usd de pam por decir y me cobran 3 usd de comision la entrada... y 3 usd salida...
Podes tradear en corto si queres y hacer diferencias con subas de 2%. No lo estoy haciendo por que no tengo tiempo.
Por eso busco para ir long ahora. Aunque el jueves a ultima hora compre bfr a 18.20 y ayer las vendi a 19.15.
saque unos 350 usd. Esas cosas las podes hacer con bajas comisiones.
Saludos simon.
OK,...gracias Santino,...!!!!!
MAGNANIMO escribió:No hay nadie en la tira compradora de pampa... en edenor aguardan fuerte.
sanata,...sanata,...sanata,....ja ja ja
Pampa operados 1.125.941
Edenor operados 173.313
simon1 escribió:ese banco me gusta y mucho ,....de todos hoy es el que compro,....!!!!! te consulto con quien operas arafue,....!!!!!!
Con IB , la verdad que compro 8mil usd de pam por decir y me cobran 3 usd de comision la entrada... y 3 usd salida...
Podes tradear en corto si queres y hacer diferencias con subas de 2%. No lo estoy haciendo por que no tengo tiempo.
Por eso busco para ir long ahora. Aunque el jueves a ultima hora compre bfr a 18.20 y ayer las vendi a 19.15.
saque unos 350 usd. Esas cosas las podes hacer con bajas comisiones.
Saludos simon.
No hay nadie en la tira compradora de pampa... en edenor aguardan fuerte.
el panel general en relacion esta moviendo mas que el lider,....!!!!!! miren a Ceco por ejemplo,.... 

santino92 escribió:Es un personaje, y estoy en desacuerdo con la mayoría de sus comentarios, pero en cuanto a AF y PER es de mucha ayuda y la valoro.
Yo solo opero en usa, estoy viendo que se estan poniendo un par de papeles y quiero hacer un long asi que me estoy decidiendo, entre energeticas y bancarias. Tambien me gusta que le BFR a fin de mes aprueba 900 M de dividendos tal vez.
Saludos a los 2.
ese banco me gusta y mucho ,....de todos hoy es el que compro,....!!!!! te consulto con quien operas arafue,....!!!!!!
simon1 escribió:ja ja ja,.....que Per,....sonaje!!!,.... Einla,....!!!!!!
Es un personaje, y estoy en desacuerdo con la mayoría de sus comentarios, pero en cuanto a AF y PER es de mucha ayuda y la valoro.
Yo solo opero en usa, estoy viendo que se estan poniendo un par de papeles y quiero hacer un long asi que me estoy decidiendo, entre energeticas y bancarias. Tambien me gusta que le BFR a fin de mes aprueba 900 M de dividendos tal vez.
Saludos a los 2.
POLI escribió: creo que Mindlin, es un visionario y como ud.dice por algo logro todo lo que logro a tan temprana edad.
Bueee... no levanten la perdiz de como lo consiguió todo....MINDLIN no es un bebé de pecho que digamos

Biografías de Thomas Edison y Nikola Tesla no muerden
30 minutos de rueda local y el merval acciones ,apenas lleva operados 6 palitos,....!!!! paaaaaaaaa que volumen che,.....!!!!! 

Einlazer84 escribió:EDN PER 8,63 ahora en vivo y en directo.
ja ja ja,.....que Per,....sonaje!!!,.... Einla,....!!!!!!

-
santino92 escribió:jaja que grande einlazer viniste! gracias, y Edenor cuanto te da?
No puedo entender que vuelva a valores del kirchenirsmo, con el aumento de tarifas y todo.
Slaudos.
EDN PER 8,63 ahora en vivo y en directo.