TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrik » Jue Mar 29, 2012 11:31 am

Pascua escribió:Lo de los libros es una opereta de Clarin que es gran importador. Ahora son todos lectores de enciclopedias de pintura alemana en el siglo XIX.

Cortala con Clarin...si no hablá con flor peña...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 11:28 am

El_Ronin escribió:
ya les dio una ayudita....con la modificacion del codigo civil y comercial.....todo lo impreso hasta ahora hay que revolearlo(o guardarlo como recuerdo) porque ya no sirven......muchos libros,tratados y leyes ....ya no estaran actualizados y habra que imprimirlos de nuevo..........
Las librerias juridicas estan con una sonrrisa de oreja a oreja con la modificacion....
:golpe: yo tenia unos libros guardados de la facultad....y ahora ya no van a servir. :2230:

Como argumento para no cambiar las leyes es uno de los mas idiotas que he leido jamas.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Mar 29, 2012 11:27 am

bullbear escribió:CReo que esta complicado usar tarjetas en el exterior emitidas en argentina , de esa manera te garcan lo virtual

Ayer pagué mi próxima estadía en hotel en USA, en un web site del hotel americano, sin problemas. Al instante ya me figuraba en mi VISA emitida en Argentina un cargo en el exterior en dólares...que espero poder cancelar en pesos al cambio oficial.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 29, 2012 11:27 am

CAO, coincido 100%. Ojala YPF vuelva a ser lo que era. Gracias!

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 11:24 am

Lo de los libros es una opereta de Clarin que es gran importador. Ahora son todos lectores de enciclopedias de pintura alemana en el siglo XIX.

CAO

Mensajepor CAO » Jue Mar 29, 2012 11:23 am

fogonero3 escribió:Me tienen sin cuidado las peleas de mil millonarios....pero muchas veces es necesaio que alguien que sepa ponga la tarasca arriesgue y gane porque si lo hace el estado puede fallar .....ypf ya tuvo 70.000 empleados..hasta que llego 1 gallego y la manejo con 7000,cuando es la de todos yo te la gasto toda ,cuando es la mía vemos...

YPF fue la primera empresa petrolera estatal del mundo.
Durante muchos años hizo el trabajo sucio explorando areas de riesgo para que luego mediante concesiones las explotaran los privados. No quiero solo eso, quiero mas, quiero que tambien las explote el Estado. Por que renunciar a eso?
No se puede generalizar alegremente que tuvo 70000 empleados olvidandose del ejemplo que dio YPF al mundo, protegiendo el abastecimiento interno, bajando los precios internos, etc. con los huevos de Mosconi al frente. Hay que leer un poco de historia. Despues se malogro, se bastardeo, todo lo referente al Estado se estigmatizo y se vendieron las joyas de la abuela, los bienes estrategicos y los no tanto, casi todo, a precio vil. Ahora estamos sufriendo las consecuencias.[/quote]

Hola no te conozco pero te digo, trabaje durante 16 años en YPF hasta el año 1996 en el Sur del pais como Ingeniero en petroleo. Te puedo asegurar que hicieron todo lo posible para hacerla bolsa. Por mas que digan que era deficitaria te aseguro que todo se invertia en exploracion, que es lo que nadie quiere hacer. Se perforaban 1000 pozos o mas por año, muchos a perdida pero siempre un porcentaje daba petroleo para mantener el pais. Hoy en dia siguen sacandole el jugo a esos mismos pozos que perforamos hace 20 años y no aportan ni un pozo nuevo, el negocio es asi. Ademas eramos 36000 empleados en su gran mayoria tecnicos y profesionales geologos, etc que dimos todo por el pais. No te creas todo, hay muchos intereses. Saludos.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Mar 29, 2012 11:22 am

CReo que esta complicado usar tarjetas en el exterior emitidas en argentina , de esa manera te garcan lo virtual

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Mar 29, 2012 11:19 am

El_Ronin escribió:los ebooks..tambien los pueden bloquear ??
:2230:

Tu chanza, seguramente sin pretenderlo, echa luz sobre una realidad.
El estado, en su afán controlador, acaparador y recaudador, no se da cuenta de que la realidad cambia...y aceleradamente:

1) Está restringida la importación de rollos de fotos, y en cualquier momento estatizan KODAK, porque los rollos de fotos están con gran demanda...
2) Prohibirán la importación de sombreros, galeras y capas....
3) Debe faltar poco para que les estaticen a Telefónica y a Telecom el servicio de telefonía fija...tan demandado hoy en día.
4) Con los libros...una vergüenza....pero la gente reacciona rápido, y los e-books (o bajarlos por internet) ya es una práctica habitual. La industra editorial como la conocíamos (imprentas de libros a gran escala) está condenada a desaparecer.....el Estado con esto cree darles una ayudita...sin entender que el negocio mutó.
5) ...como el correo por carta, etc...

Recomiendo escuchar más de una vez el discurso en asamblea de accionistas en una compañía fabricante de cables de cobre de Danny de Vito en la palícula "Other's people Money" o Riqueza Ajena, con Gregory Peck, peliculón de los 80 - IMPERDIBLE.

Un Estado ocupado en PROHIBIR y LIMITAR en lugar de INVERTIR en Desarrollo....es un Estado equivocado.

Saludos.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Jue Mar 29, 2012 11:15 am

cjg_69 escribió:Griesa desestimó pedido de fondo buitre para embargar Boden 2012

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=630762

CAO escribió: Gracias Griesa, lo unico que nos falta es que embarguen el ultimo pago del Boden.

Pareciera que el pago del rg12 no corre peligro, si mal no recuerdo eran uno 2800 millones, pero lo que sigue no me gusto nada.. a parte supongo que los fondos que paguen en agosto, puede inyectar algo de liquidez y algunos bonos en u$s, tipo ro15 y el aa17 (que biene barbaro), pueden ser objetos de inversion.....

"Una vez más, se observa la contradicción en la que incurre el Juez, quien un mes atrás dictó una orden a favor de otro fondo buitre, NML, que busca dar cumplimiento a la supuesta violación de la Cláusula Pari Passu, y que hoy se encuentra suspendida por la Cámara de Apelaciones", observaron expertos del tema.

Griesa condicionó hace un mes el pago de los bonos del canje al previo pago total de lo adeudado a NML, aún cuando el pago de los bonos del canje se realiza de la misma forma que el pago del Boden 12, es decir en la Argentina.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 11:14 am

Cristina no se pero Anibal va a hablar del faaaaaso.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Jue Mar 29, 2012 11:09 am

El_Ronin escribió:los ebooks..tambien los pueden bloquear ??
:2230:

Mira, si seguimos asi vamos a terminar igual que los chinos, que le bloqueaban los accesos de los buscadores mas importantes (lease google, nig, yahoo, etc) y les bloqueaban las ip no permitidas.... en el fin de este camino que empezamos creo que anadamos por ahi... despues ley sopa y todo el resto.... mmmmmmm

CAO

Mensajepor CAO » Jue Mar 29, 2012 11:09 am

cjg_69 escribió:Griesa desestimó pedido de fondo buitre para embargar Boden 2012

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=630762

Gracias Griesa, lo unico que nos falta es que embarguen el ultimo pago del Boden.

Volver a “Foro Bursatil”