Pascua escribió:Lo de los libros es una opereta de Clarin que es gran importador. Ahora son todos lectores de enciclopedias de pintura alemana en el siglo XIX.
Cortala con Clarin...si no hablá con flor peña...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Lo de los libros es una opereta de Clarin que es gran importador. Ahora son todos lectores de enciclopedias de pintura alemana en el siglo XIX.
El_Ronin escribió:
ya les dio una ayudita....con la modificacion del codigo civil y comercial.....todo lo impreso hasta ahora hay que revolearlo(o guardarlo como recuerdo) porque ya no sirven......muchos libros,tratados y leyes ....ya no estaran actualizados y habra que imprimirlos de nuevo..........
Las librerias juridicas estan con una sonrrisa de oreja a oreja con la modificacion....
yo tenia unos libros guardados de la facultad....y ahora ya no van a servir.
bullbear escribió:CReo que esta complicado usar tarjetas en el exterior emitidas en argentina , de esa manera te garcan lo virtual
fogonero3 escribió:Me tienen sin cuidado las peleas de mil millonarios....pero muchas veces es necesaio que alguien que sepa ponga la tarasca arriesgue y gane porque si lo hace el estado puede fallar .....ypf ya tuvo 70.000 empleados..hasta que llego 1 gallego y la manejo con 7000,cuando es la de todos yo te la gasto toda ,cuando es la mía vemos...
El_Ronin escribió:los ebooks..tambien los pueden bloquear ??
cjg_69 escribió:Griesa desestimó pedido de fondo buitre para embargar Boden 2012
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=630762
CAO escribió: Gracias Griesa, lo unico que nos falta es que embarguen el ultimo pago del Boden.
El_Ronin escribió:los ebooks..tambien los pueden bloquear ??
cjg_69 escribió:Griesa desestimó pedido de fondo buitre para embargar Boden 2012
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=630762
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 251 invitados