DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Al mercado parece que lo agarro Aldosivi. Soporte en 11700.
albert escribió:somos osos polares,cual es el problema?,hace 20 dias que viene subiendo,la baja de hoy es un buen comienzo.
ahora: los verdes donde los consigo?
saludos
el problema que esperan una baja pronunciada que por el momento no va a existir saludos
-
albert escribió:somos osos polares,cual es el problema?,hace 20 dias que viene subiendo,la baja de hoy es un buen comienzo.
ahora: los verdes donde los consigo?
saludos
que ironía billetes verdes no se consigue, pero fasos verdes si, podes tener ensima todo lo que quieras

-
albert escribió:22% de suba clavo el vix,a la pelotita.
que cagada,se nota que comprar dolares no era negocio por eso ahora no venden mas,solo si sos politico o compras de a 500
es lo que nos merecemos sin lugar a duda.
quiero verdeeeeeesssssssssss.para cuando el plan verdes para todos?,cuanto esta el morocho?
saludos![]()
No creas, yo no puedo comprar ni 2 dolares. Que &#*¡¡¡
la desesperacion de baja que tienen la mayoria mañana arranca para abajo y despues verdecito todo el dia sigan esperando
Luca escribió:un dia de baja y ya estan todos con![]()
![]()
hay que esperar. con lo que subió el jueves la baja de hoy no dice casi nada.
no me gustó el cierra bajo la sma200 pero tampoco le costó pasarla por arriba el jueves.
esperar...
no si estan desesperados para que baje no se puede creer
un dia de baja y ya estan todos con
no me gustó el cierra bajo la sma200 pero tampoco le costó pasarla por arriba el jueves.
esperar...

esperar...
-
toto escribió:alguien me confirma si quedo gap abierto hoy ?
yo veo q si
escucho a los q saben-gracias
en el spy hay gap 127.8 a 127.26
el anterior del jueves lo cerraría en 124.77
Gustavo, Feliz cumple atrasado, espero la hayas pasado bien amigo.
Hoy empezo a achicar el market y cerro feito, veremos como abre maniana para marcar tendencia de corto.
Si abre con GAP creo que se viene la masacre, si aguanta deberia consolidar un piso para volver a subir. 20% del VIX no es moco de pavo. Estan cobrando tremenda tasa todos los derivados. Dejo una tremenda isla alla por los 25. Veremos como sigue.
Hoy empezo a achicar el market y cerro feito, veremos como abre maniana para marcar tendencia de corto.
Si abre con GAP creo que se viene la masacre, si aguanta deberia consolidar un piso para volver a subir. 20% del VIX no es moco de pavo. Estan cobrando tremenda tasa todos los derivados. Dejo una tremenda isla alla por los 25. Veremos como sigue.