TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Correlacion evidente entre volumen de posts y volumen TVPx.
y donde están los que se iban a tirar de cabeza a comprar cupones después del 5.5%??
ni esos ni ninguno!! no pasa nada!
que pasa??
Forastero
ni esos ni ninguno!! no pasa nada!
que pasa??
Forastero
LA cuenta de Skype es la de mi jermu, puede que no convalidaron Nombre del User de Skype con titular de la tarjeta, puede que de ahi venga el temilla, mañana les cuento
Un colega canadiense quiere abrir cuenta en dolares en su pais... le sale 560 dolares y tiene que ser una empresa.
Debe haber un Moreno canadiense...
Debe haber un Moreno canadiense...
-
Poco operado...no pasa nada...
-
guidob escribió:Si te siguen provocando con el tema de la tarjeta, te van a terminar fundiendo deapoquito asi..

Si te siguen provocando con el tema de la tarjeta, te van a terminar fundiendo deapoquito asi..
-
de_a_poquito escribió:
Ayer pagué mi próxima estadía en hotel en USA, en un web site del hotel americano, sin problemas. Al instante ya me figuraba en mi VISA emitida en Argentina un cargo en el exterior en dólares...que espero poder cancelar en pesos al cambio oficial.
bullbear escribió: Yo quise recargar mi skype, 10 miseros dolares, y me mando al banco emisor de argentina, obvio al segundo decía web not found y no se que más !
Probé recién comprando en el App Store una aplicación de USD 1,99 para el IPAD.
Todo OK otra vez, esta vez contra otra tarjeta, también emitida en Argentina.
Fijate de nuevo, tal vez lo tuyo con Skype fue un caso puntual ayer, a lo mejor...
Saludos
renuncioahora escribió: ¿Ahora sabes de pintura alemana? capo!
Si.
adrik escribió:
Cortala con Clarin...si no hablá con flor peña...
No entiendo la relacion.
de_a_poquito escribió:
Ayer pagué mi próxima estadía en hotel en USA, en un web site del hotel americano, sin problemas. Al instante ya me figuraba en mi VISA emitida en Argentina un cargo en el exterior en dólares...que espero poder cancelar en pesos al cambio oficial.
Yo quise recargar mi skype, 10 miseros dolares, y me mando al banco emisor de argentina, obvio al segundo decía web not found y no se que más !