Recalculando escribió:y la CATÀSTROFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUANDO LLEGA aescott ??? 0.60![]()
![]()
"aescott" Mira como arrancó el pre y saca cuentas....![]()
Mira Milan y Wall street no la local. Esa la manejan con CCL. No seas cabezón y rajá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:y la CATÀSTROFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUANDO LLEGA aescott ??? 0.60![]()
![]()
"aescott" Mira como arrancó el pre y saca cuentas....![]()
Tanque escribió:
a ver...
no, yo no fui.
Pero es barato 174
pablo_kox escribió:bueno me dio una mini alegria ts, a algún despistado le emboque las que lleve ayer en 174...
Johnnie Rojo escribió:Tendrían que dejar de vende humo con eso del cambio de gobierno. No va a haber ningún cambi de gobierno , va a seguir gobernando el FPV , operen en consecuencia. Lo demás son solo expresiones de deseo que conforme pasan los días se van haciendo agua.
Mitridates escribió:gente que linda que esta Ts para guardar dos anios se triplica la platita.