HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 3:38 pm

[quote="elushi"]me estoy dando cuenta que esta plaza existe gracias a falerito...creo que ya no cotizaria mas sino jaja[/quoteahi mande pagar hasta 5,97. ya la van a ver. esta valia 6,30 en agosto. mira q subio todo e. imaginate esto noes un galponcito. :wink: y vale 150 palitos gringos. .

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 3:10 pm

falerito01 escribió:1500 mas x 5,95 .atrodn. me estare ensartando...'pagosolo como loco malo

bue x fin alguno pago algo aunq sea chiquito. esta en elrada de alguno. :wink:

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor elushi » Mar Feb 24, 2015 3:07 pm

me estoy dando cuenta que esta plaza existe gracias a falerito...creo que ya no cotizaria mas sino jaja

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 3:06 pm

1500 mas x 5,95 .atrodn. me estare ensartando...'pagosolo como loco malo

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 2:51 pm

falerito01 escribió:me confundi rio conminetti.ya compre 12mil minetti pido a 5,87 y 5,93 chico. arranca aluar. esta no se va quedar atras

solo va subir porq no vale naaaaaaadaaaaaaaaa :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 2:50 pm

me confundi rio conminetti.ya compre 12mil minetti pido a 5,87 y 5,93 chico. arranca aluar. esta no se va quedar atras

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 12:49 pm

falerito01 escribió:vendiste hoy reyfer?

900 me dieron a 26,45. pense q me habian dado 500 nomas

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 12:40 pm

vendiste hoy reyfer?

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 12:35 pm

4000 mas x 5,87 adentro. menosmal q no pague las 10mil de 6 casi me lasllevo. hayq esperar aca q surten lindo :2230:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 11:58 am

falerito01 escribió:ME dieron 6000 x 5,94 x ahora. ahi pido algo mas x 5,90

5,87 me puse pero 5,90 puedo pagar algo. no mucho

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 11:55 am

ME dieron 6000 x 5,94 x ahora. ahi pido algo mas x 5,90

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 23, 2015 5:08 pm

no solo que le decimos que comprar sino tambien que no copmprar. sobre todo oil y ts.pbr no se. pero ts. no me gusta nada-.aunq el wti nose aleja de los 50 . da pelea en 49. pero ni con el humo del tabaco la toco.minetti :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 23, 2015 5:06 pm

arranco aluar. minetti es numero puesto en el top ten. con fe y sin miedo . asi me gusta, . :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 23, 2015 5:02 pm

ME DIO UN AMIGO A 5,94 Y 5,93. Y DABA OCULTO A 5,93 Y LE LLEVE LOQ DABA Y LE PAGUE 5,97. ESO NOSE HACE MENOS AL CIERRE. ME PARECE NO-)?

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 23, 2015 3:27 pm

aparecio otro nuevo a pagar 5,96. hay q ir dandoles racionado para q coman un poco todos. no hayq ser angurriento. ahi q comer y dejar comer. :arriba: :respeto: shhhhhhhhhme toco los 3 huevos.,q viene impecable el lvolumen. papel rifado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos86, chory461, Dmf1965, el indio, excluido, heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, Semrush [Bot], silverado, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 129 invitados