falerito01 escribió:ME dieron 6000 x 5,94 x ahora. ahi pido algo mas x 5,90
5,87 me puse pero 5,90 puedo pagar algo. no mucho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ME dieron 6000 x 5,94 x ahora. ahi pido algo mas x 5,90
falerito01 escribió:me gusta la mano que paga.mejor imposible. para mi gusto. el que esta comprando.
falerito01 escribió:150 millones de dolares vale minetti x bolsa?o estoy tan errado. si se vendio la mitad de avellaneda en 50 palos verdes. minetti tenria que valer minimo 600 palos verdes. no x las ganancias actuales sino x el rubro cuasimonopolio y teniendo el 38 porciento de market share.eso nos daria un precio similar al del 2010. 25 pesitos. alla vamos. me acuerdo cuando en el 2009 juntaba abajo de 1 sope. 1 año comprando casi estuve hasta 3,50. despues a 4,50 empece a descargar. y arriba de 5 me llevo un doirector de la empresa 500 mil arriba de 5. asi q espero quye vuelva a 25. o 20.![]()
mlv escribió:hoy me dieron algo en 5,68
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 831 invitados