Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:Mientras espero el almuerzo,pedi pastel de papa![]()
Bueno bien caputo como les decia anteriormente:
Bancos en Nyse reaccionan positivamente a la emisión del bono dual. Esto es muy importante para estabilizar el peso.
Las tasas de Lebac cayeron hoy 1000 puntos básicos en el mercado secundario, a 40%.
Para los BOTE 2020 se recibieron órdenes por VN $ 64.533 millones de los cuales fueron adjudicados VN $55.753 millones a una tasa de corte de 26% nominal anual, lo cual representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 27,69% y en base semestral anualizado de 26%-
Itau: 60% de chances que Argentina sea emergente.
¿Y si Caputo filtró que no somos emergentes y se lo comento a este periodista,para obligar a MSCI a reclasificarnos ,ya que de ser cierta la informacion que se filtro en su grupo la info y ahora dice que argentina no es emergente,quedaria su verasidad para proximas consultas dañadas por esa fuga -
Sobre acciones: Nadie se da cuenta que es una gran oportunidad de compra con precios en dólares de 2 años atrás?
penelope55 escribió:Buenos dias a todos.ayer no ingrese porque la verdad era una verguenza la baja que tuvo BMA Y seguro se me escapaba algun impropio.
Se entiende porque fue ya que se juntaron dos noticias desafortunadas para el inversionista,como la baja de participacion de los bancos sobre el dolar y la otra el tonto que por fama tiro lo del MSI.
Ya sabemos que se bajo la posición general de cambios de los bancos al 5%
Esto permitira liberar unos USD 700 millones,igualmente ya esta en carpeta para no perjudicar tanto a los bancos ,se les permitirá tener hasta el 30% si la integran con Letes.
O sea por ese lado abria una solucion.
Yo le tengo total confianza a caputo que resolvera este entuerto en el que nos metio stu,ya lo esta solucionando de a poco y ya se estan viendo las primeras cosas positivas,que podran leer en cualquier periodico.
Ahora sobre el msci,como ya les comente,yo tengo un Plan B,que todo inversor debe tener siempre,siempre.
Cada uno tendra el suyo y todos son respetados,ayer la baja fue una exageracion,yo creo que hoy a ultima hora del mercado subira mucho la participacion y muchos nos jugaremos por un si.
Y si no es un si,se activa el plan B INMEDIATAMENTE o si la perdida es mucha por estos 3 dias,pues se espera que retome su valor nuevamente,recuerden que estamos en valores comparados con la region muy bajos ok.
Lo que pasa que muchos ayer se asustaron y vendieron y perdieron mas de un 25% en tres ruedas y la verdad cuando perdes eso es una tonteria salir,hay que esperar que recupere al menos un 20% y ahi si salir con menores perdidas,y seguir el camino ya que siempre ,siempre la bolsa recupero-
A esperar y comprar bien abajo cuando se puede,la leccion para los que recien se inician que dejo estos dias, es comprar algo de las favoritas y guardar efectivo por si bajan,asi bajamos el valor de cartera de esas acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, EL REY, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, mr_osiris, Namber_1, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 369 invitados