resero escribió:donde estan los vivos que dicen que esto es refugio de valor? Menos mal que la mayoria partimos de esta bos**!
que paso paisano?.. ya no cree? perdio la fe??..
resero escribió:donde estan los vivos que dicen que esto es refugio de valor? Menos mal que la mayoria partimos de esta bos**!
resero escribió:Mientras se hable sin agresiones no tengo problema en responder. Estoy 40% lebacs, 30% apbr. 15% cepu, 5% mirgor, 5% erar y 5% cvh.
resero escribió:Mientras se hable sin agresiones no tengo problema en responder. Estoy 40% lebacs, 30% apbr. 15% cepu, 5% mirgor, 5% erar y 5% cvh.
Mongo Aurelius escribió:Yo no me quiero refugiar por ahora, yo todavía la quiero juntar en pala.
Vos donde te refugiaste? se puede saber?
LucasBolsero escribió:En la local estan cargando lindo...
EmBel escribió:Lindo movimiento en el Adr recuperando, falta volumen
EmBel escribió:Lindo movimiento en el Adr recuperando, falta volumen
LucasBolsero escribió:Sigue recuperando afuera...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, excluido, Facebook [Crawler], facuramo, falute, Funebrero, Guardameta, GUSTAVOLB, Itzae77, j3bon, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, matute05, PAC, pepelui, Scrat, UNSO, WARREN CROTENG y 123 invitados