zippo escribió:Exacto eso dije yo también... "Un Rumor"
Hay otra parte?
zippo, perdon el atrevimiento, se te puede ubicar en twitter?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:Exacto eso dije yo también... "Un Rumor"
Hay otra parte?
PELADOMERVAL escribió:vamos pro parte zippo y no hablamos mas del tema
lo que yo dije era un rumor de opa (si es rumor es que no hay nada todavia) y el rumor era precisamente que la empresa queria hacer una opa entre 28 y 30 pesos
PELADOMERVAL escribió:zippo consulta cuando decis de deslite,,decis por mi comentari odel otro dia?
Maverick escribió:Que rumor zippo me perdi de algo o es ironico x el temita opa del otro dia? En cuanto a lo que nombro recien un forista de dividendos.. alguno recudrda cuando se concreto la venta se firmo que no habria dividendos por un tiempo.. ese tiempo eran 3 años? No lo recuerdo de ser asi.. cuado la empresa pague dividendos pienso que va a ser mucho mas tentadoras para los que la quieran como inversion con algun retorno..
Yacaré escribió:Exacto, son tres años sin poder repartir dividendos. Podría a partir de 2020.
Maverick escribió:Que rumor zippo me perdi de algo o es ironico x el temita opa del otro dia? En cuanto a lo que nombro recien un forista de dividendos.. alguno recudrda cuando se concreto la venta se firmo que no habria dividendos por un tiempo.. ese tiempo eran 3 años? No lo recuerdo de ser asi.. cuado la empresa pague dividendos pienso que va a ser mucho mas tentadoras para los que la quieran como inversion con algun retorno..
zippo escribió:Yo no se un carajo... Pero supongo que por el rumor de desliste!
Lindo rumor...
instigador escribió:no entendi pepe
pepecora escribió:empresa deslistada, empresa que empieza a pagar dividendos...fijense
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, hipotecado, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 366 invitados