hipotecado escribió:Fuerte baja del IP -1,5%
Reboto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Fuerte baja del IP -1,5%
Aleo84 escribió:refugio de valor desde enero esto por dios... gracias VALE
EmBel escribió:Que lindo tener mas del 50% de mi cartera aca
garralaucha2 escribió:HASTA VOTAS? SOS UN CAPOOOOOOO![]()
kelui escribió:me llama la atención que se pueda hacer en un sentido y no en el otro.
respecto a los papelitos de colores creo que es así, tenés un intermediario que es el DB que te maneja el papel y los derechos del mismo como ser dividendos, votos, etc.
con el cedear podés votar en las asambleas?
a mi me llegan vía el broker todos los informes de la empresa, incluso voté electrónicamente la elección de directores.
kelui escribió:me llama la atención que se pueda hacer en un sentido y no en el otro.
respecto a los papelitos de colores creo que es así, tenés un intermediario que es el DB que te maneja el papel y los derechos del mismo como ser dividendos, votos, etc.
con el cedear podés votar en las asambleas?
a mi me llegan vía el broker todos los informes de la empresa, incluso voté electrónicamente la elección de directores.
09ezemarq escribió:La operacion inversa puede que no este contemplada, pero si no fuera posible convertir a papel el certificado estariamos tradeando papelitos de colores, el cedear es convertible por definicion. Saludos!!
kelui escribió:A mi no me quisieron hacer la operación inversa, yo quise traer 3000 ADR el año pasado y convertirlos a Cedear y me dijeron que no, por ahí era poca cantidad. Tuve que vender esas VALE y comprar TS para traer esos fondos.
FedeAndres escribió:Kelui, claro que puede transferir los cedear. Hace el pedido, el DB deshace los cedears y casa 2 te llega 1 adr a la cuenta destino
kelui escribió:
No vas a poder transferir los Cedear, ojo con eso, no son como las acciones o el ADR. Podés convertir acciones en ADR o viceversa pero no Cedear.
Aleo84 escribió:Con 100 papeles nomas...
hipotecado escribió:No creo vale en el after -2%
Mañana hablamos 17 hs![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GG22, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, MrGekko, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 318 invitados