GYCCO39 escribió:Jaaaaaaa caga dor te quedaste re corto no tienen calificativo lo &#* que son.
espero no tener que darte la razon gycco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GYCCO39 escribió:Jaaaaaaa caga dor te quedaste re corto no tienen calificativo lo &#* que son.
Viruela escribió:Por eso me cuesta poner más de 2% en esta. A pesar de tener todas para ganar el controlante es flor de &#*. Muy mezquino con sus accionistas. Muy cagador. Ya tendría que estar cerca de los 10 pesos. Pero.....seguimos debajo de 3.5
sanguita escribió:SEMI.BA
Valor nominal 1.00
Acciones en Circulación 97 200 000
Valor de Mercado ARS 574.22 MM
Propiedad dispersada en % 20.906
MORI.BA
Valor nominal 1.00
Acciones en Circulación 12 133 211
Valor de Mercado ARS 468.21 MM
Propiedad dispersada en % 13.103
Viruela escribió:Por eso me cuesta poner más de 2% en esta. A pesar de tener todas para ganar el controlante es flor de &#*. Muy mezquino con sus accionistas. Muy cagador. Ya tendría que estar cerca de los 10 pesos. Pero.....seguimos debajo de 3.5
sanguita escribió:SEMI.BA
Valor nominal 1.00
Acciones en Circulación 97 200 000
Valor de Mercado ARS 574.22 MM
Propiedad dispersada en % 20.906
MORI.BA
Valor nominal 1.00
Acciones en Circulación 12 133 211
Valor de Mercado ARS 468.21 MM
Propiedad dispersada en % 13.103
bohemio33 escribió:veo el balance de morixe y lo comparo con el de semino y no se puede creer la cotizacion de semi.. tiene menos capital social ..factura mas.. gana mas y casi valen lo mismo por bolsa!! o morixe esta cara o nos estan estafando
bohemio33 escribió:los otros van a ser mucho mas jugosos!!
notescribo escribió:Me gustó el trimestral y me tenté!![]()
bohemio33 escribió:sale o sale
bohemio33 escribió:me gusto mas tu objetivo de 0,50 radio!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, cai.hernan10, car.1970, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Dolar K, DULIATICO, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jloviedo, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, OMG, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, redtoro, Ricci, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tape76, te voy dando, Viruela, Walther y 1386 invitados