TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 78 invitados