TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esto salio hoy en el Cronista
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0032.html
El que lo escribio se esta dando un tiro en las que te jedi
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0032.html
El que lo escribio se esta dando un tiro en las que te jedi
-
matriz escribió:menos mal que querian volver a los mercado de deuda. con esto murieron hasta que se vayan.
son impresentables realmente. mienten para un lado, mienten para el otro...
la realidad es que el crecimiento nunca fue arriba del 3.26. pero para que mintieron 12 meses para volver despues a mentir
Una cadena nacional que fue hecha con una maquina de decir boludeces

El crecimiento fue de bastante más del 3.22%
No estoy tan seguro de que le vaya a costar conseguir plata afuera, defaultear el cupón quizás fue una de las condiciones.
Increible, llego el cisne negro, mas alla de todo me parece lo mas correcto para un gobierno NAC POP dejaran de postear los que le jugaron la apuesta a Josef,
EL FORO ES DE JOSEF QUE VUELVA.
EL FORO ES DE JOSEF QUE VUELVA.
-
baja de subsidios, no se paga el cupon...
alguna duda que no hay mas guita?
me agarro con algunos cupones y lotes (rip) ... los tvpe me los quedo y si baja mucho compro mas ya que a la corta o larga es un buen negocio... los PP no tienen piso... igual mañana sera un mal dia para vender ... quizas hasta sea bueno comprar en minimos y hacer una intra...
lo lamento por los caucionados.
lo que ganaron de confianza con el IPCnu lo acaban de perder... veremos que pasa con el mercado en gral
alguna duda que no hay mas guita?
me agarro con algunos cupones y lotes (rip) ... los tvpe me los quedo y si baja mucho compro mas ya que a la corta o larga es un buen negocio... los PP no tienen piso... igual mañana sera un mal dia para vender ... quizas hasta sea bueno comprar en minimos y hacer una intra...
lo lamento por los caucionados.
lo que ganaron de confianza con el IPCnu lo acaban de perder... veremos que pasa con el mercado en gral
matriz escribió:menos mal que querian volver a los mercado de deuda. con esto murieron hasta que se vayan.
son impresentables realmente. mienten para un lado, mienten para el otro...
la realidad es que el crecimiento nunca fue arriba del 3.26. pero para que mintieron 12 meses para volver despues a mentir
Hola gente por favor necesitamos un poco de Luz sobre el tema ya que aplicaron la metodología nueva hacia atras eso parece, es legal según las normas de emisión ? Dario , Martín que saben de esto son importantes sus aportes
syr escribió:Cuanto abre esto mañana?
Ni mires! salvo que quieras amargarte-.
Recuerdan lo de diversificar... me pego en el 30% , igual espero a septiembre a ver que onda..
Más que ensayo, somos un país del ort!!!! Nos dejamos meter siempre la mano y no precisamente en la lata!!
Ahora andá a hacerles un juicio por default y demostrar que el INDEC calculó cualquier cosa. Imposible tener su estructura.
Ahora andá a hacerles un juicio por default y demostrar que el INDEC calculó cualquier cosa. Imposible tener su estructura.

fedemoller escribió:este es un país de ensayo
![]()
Bien venidos a trucholandia el país que todo puede pasar .. con que cara van a ir al club de Paris quien les va a aceptar un bono, con que criterio un juez le va a pedir a un ahorristas que entre a el canje ( entre que solo te van a .....) no se dieron cuenta el daño que hoy le hicieron al mercado Argentino jajaja Patetico

Pascua escribió:Volve josef! te perdonamos!
-
y sigue hablando de los helicopteros y de aeroparque y de puerto madero....saquen a la doble y devuelvan a CFK...
que daño han causado hoy
que daño han causado hoy

-
este es un país de ensayo

Vamos ganando! 

edgardo_jav escribió:No lo puedo creerrrr![]()
Dario necesitamos tus palabras....