MIRG Mirgor

Panel líder
murddock

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor murddock » Lun May 27, 2013 4:57 pm

murddock escribió: Estas hablando del Blue. El Blue no sirve para la bolsa. Es negro..

El CCL ni se mosqueo. Sigue planchado 8.50-60, igual que la bolsa.

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 27, 2013 4:49 pm

jldos escribió: Me imagino que el que pronosticó 95, estaba pensando en un dolar de 8 mangos y no se esperaba la subida del viernes que lo puso en 8.95. EMHO por ahí viene la mano, no me parece una chingada muy burda.

Estas hablando del Blue. El Blue no sirve para la bolsa. Es negro..

El CCL ni se mosqueo. Sigue planchado 8.50-60.

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 27, 2013 4:47 pm

eric1939 escribió:El otro día en una página de AT posteaban que con las bruscas bajadas de la semana pasada iba a caer a 95$. Demás esta decir que la chingaron feo, aún así es posible llegar a ese precio?

Me imagino que el que pronosticó 95, estaba pensando en un dolar de 8 mangos y no se esperaba la subida del viernes que lo puso en 8.95. EMHO por ahí viene la mano, no me parece una chingada muy burda.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 27, 2013 4:40 pm

Incorporamos gente en todas las plantas:

Operario de producción
Grupo Mirgor
Publicado 27 de mayo de 2013
Área Producción (ver más empleos en Producción)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Ruta Nº 9 KM 278., Alvear, Santa Fe
http://www.bumeran.com.ar/empleos/opera ... 33991.html

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun May 27, 2013 4:35 pm

eric1939 escribió:El otro día en una página de AT posteaban que con las bruscas bajadas de la semana pasada iba a caer a 95$. Demás esta decir que la chingaron feo, aún así es posible llegar a ese precio?

Todo es posible en la dimensión desconocida... y la verdad que nadie conoce que puede pasar mañana en el mercado. A $95 me queda el papel con un P/E de 3,57 años, tan solo tomando los últimos 4 trimestres (primero del 2013 inclusive). Me parece un regalo, pero el pánico al igual que la euforia no entiende de fundamentos y razones. Hoy debería estar costando mucho pero mucho mas (arriba de 130/140 mangos) para equiparar la media del mercadito persa que tenemos. Debería ganar en los próximos 7 meses mas de 190 palos y además tenemos pendiente de cobro 20 palos en dividendos...

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun May 27, 2013 4:29 pm

gonbo10 escribió:La plata se pierde o se gana cuando se vende... si no tenés necesidad ni interés de vender no estás perdiendo nada...

Petrusco: Mas allá de que el foro de Mirgor se convirtió en "Intrusos en el espectaculo" debo de reconocer que de las que bajaron esta es de las que mas se la banco. Y esta afirmación es muy real. Si necesitas la guita a corto plazo fuiste, si no la necesitas enseguida se puede esperar. Hay gente que hace plazo fijo a un año y no se calienta, aca se puede ganar mas. Paciencia es fundamental en bolsa, claro que a veces hay rachas en las que haces guita en una semana por eso algunos se confunden. Te lo dice un tipo que compró a $120.

El otro día en una página de AT posteaban que con las bruscas bajadas de la semana pasada iba a caer a 95$. Demás esta decir que la chingaron feo, aún así es posible llegar a ese precio?

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 27, 2013 4:11 pm

Tratemos de no nombrarlos mas, ya no se pueden defender.
Caso contrario van a volver mas rápido para defenderse.-

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 27, 2013 3:44 pm

gonbo..
en las mujeres?
tonce tas bueno?
:P :D :wink:
es un chiste para distender..
pero si queres
contame
:twisted:

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 27, 2013 3:28 pm

El merval esta en niveles semejantes al 15 de marzo en pesos, en ese momento el papel estaba a 105.
Si tomamos en valores dolares estaríamos en valores del 3 de marzo cuando el papel estaba a 95.
Si tomamos la cotización del dolar del 3 de marzo 7.82 y compramos mirgor, a la cotización de hoy tenemos 108.72.
No es una locura el precio actual, me parece que está bien para el nivel del dolar, no nos olvidemos que mucho de la subida se debio al precio del blue/ccl.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun May 27, 2013 3:22 pm

Febo escribió:Lo bueno de que se le suelte cada tanto la cadena es que lo banean y nos da un poco de respiro.
No te preocupes, gonbo. Volverá. No puede vivir sin vos.

Está obsesionado conmigo, me llama al estudio, me invita a tomar café... Sabía que producía esto en las mujeres, ahora en los hombres es una novedad :mrgreen: temo decirle que soy heterosexual y que me secuestre. :2230:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun May 27, 2013 3:17 pm

Petrusco escribió: Este papel sigue bajando de 2 p 3 pesos por día, mañana cae el ccl y aunque esta no tiene, va a bajar de nuevo como hace siempre. Al margen que hablen maravillas de la empresa, los que están acá desde hace un mes están delperder plata. :pared:

Petrusco noto en tus posteos cierto resquemor:

1) No hablamos maravillas de la empresa, tan solo describimos sus negocios y la forma en la que se desarrollan. Si compraste es porque entendes que los desarrolla de un modo maravilloso, entonces de que te preocupás?
2) La acción viene bajando como lo hace el resto del mercado luego de una fuerte suba... y cada día está mas barata. Si compraste para el largo plazo, que sentido tiene preocuparse porque suba o baje 10 mangos, si con lo que va a ganar en los próximos trimestres estamos hablando de monedas?, ahora si compraste para hacerle una diferencia de corto, habiendo pagado en máximos, deberías hacerte cargo del error que cometiste y no agarrártela con el papel o los foristas que aquí escriben. Mirá en el espejo y tildá de tonto al que tenés enfrente.
3) La plata se pierde o se gana cuando se vende... si no tenés necesidad ni interés ne vender no estás perdiendo nada...

Y por último, porque tomar un mes y no seis meses o un año???

Febo

Mensajepor Febo » Lun May 27, 2013 3:08 pm

Lo bueno de que se le suelte cada tanto la cadena es que lo banean y nos da un poco de respiro.

No te preocupes, gonbo. Volverá. No puede vivir sin vos.

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 27, 2013 3:08 pm

me refiero que la bolsa se hizo pelota
y esta se la re banca

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 27, 2013 3:07 pm

Que queres entraron en los máximos, la próxima debería evaluar mejor su inversión.
Por otro hay quienes compraron con el precio bajando y están contentos con su operación.
Todo depende del plazo de la operación.

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 27, 2013 3:05 pm

en 7 dias la bolsa bajo un 18%
que es lo que miran?
no entiendo
:|

Volver a “Acciones líderes”