APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petrobras reported 2Q profit fell by nearly a third from a year earlier, broadly missing analysts' expectations net income fell 30 percent to 370 million reais, average profit estimate of eight analysts surveyed by Reuters was 1.81 billion reais.
http://www.cnbc.com/2016/08/11/reuters- ... tlook.html
Ganó un 30% menos y vale un 50% mas que hace 1 año. Esto lo vi en muchas acciones sin ir mas lejos GCLA, vale casi el doble que hace 1 año y solo mejoro un 18% su ganancia. Son inentendibles los mercados.
Solo se que no se nada, Socrates.
Solo se que no se nada, Socrates.
Saveriocurtola escribió:Porque sopa gabo, siempre cuando presento el balance fue para arriba y despues bajo, ojala vaya para abajo ahora y mañana para arriba cuando empiece el mercado
se esperaba 0.12 eps, vino algo asi como 0.01... o sea un 90% menos de lo esperado.
creo q mañana solo la salva si el wti termina arriba de 45
lo positivo es que dejo de perder, mañnana el mercado dara el veredicto...
-
Tweed escribió:Yo lo único que espero es que no quede flat. Necesito un + 20% o - 20% rápido. Armé V58 contra C70
Buena estrategia..
-
Colocaron un impairment por Comperj de 1.2 bill R$. El ebitda respecto ventas es bueno respecto ejercicios anteriores. La deuda neta en USD subió 3 bill usd. La deuda en R$ bajó 19% por depreciación. El apalancamiento cayó a 4.49 desde +5. No es malo el balance. No es la panacea pero parece logico el precio flat. Mañana dependerá del humor del mkt y el Oil más que de resultados me parece. Es un ejercicio mas bien neutro. Es sólo mi opinión.
Jon_Bir escribió:Comparado con los últimos 3.
Además hay que preguntarse como se tomó el mercado los resultados del primer trimestre para tener una idea sobre como puede reaccionar.
Fijate que el 1er trimestre de 2015 tuvo una ganancia de 1500 millones y en el 1er trimestre 2016 perdió 1200 millones.
Asi es Jon.
Lo q miran de esta: La deuda liquida subio 2.6% QoQ a 106.6 MM USD
Arnaldo007 escribió:lo bueno de lo malo es que el after esta NEUTRO
Yo lo veo el balance y digo esta buenisimo comparado con los ultimos dos... ahora no se que dira el mercado... seguira neutro o mañana nos tocara ver un subi baja...
Comparado con los últimos 3.
Además hay que preguntarse como se tomó el mercado los resultados del primer trimestre para tener una idea sobre como puede reaccionar.
Fijate que el 1er trimestre de 2015 tuvo una ganancia de 1500 millones y en el 1er trimestre 2016 perdió 1200 millones.
-
Swap escribió:PETROBRAS TEM LUCRO OPERACIONAL DE R$2,881 BI EM E&P, 68,5% MENOR ANTE 2TRI15.
Eso no es bueno para los alcistas en el corto plazo!
Habrá que llevar puts mañana?
-
lo bueno de lo malo es que el after esta NEUTRO
Yo lo veo el balance y digo esta buenisimo comparado con los ultimos dos... ahora no se que dira el mercado... seguira neutro o mañana nos tocara ver un subi baja...
Enfran escribió:y con estos resultados? sube o baja el papel?
NEUTROGENO.... SERUCHO

Swap escribió:Sin exp del bce, con Dilma afuera y con el CL para abajo (después de esta clase de squeezes viene un palo) el camino es Sur...
CL rompio trend bajista que viene desde jun. Tiene todo para ir por los 44, 44,50. dsp vemos. En los indices hay squeeze dsd el brexit y aun seguimos en maximos. Veremos cn el correr de los dias.
Que pasó muchachos con el balance de la querida pebeta? Vino bien pero abajo de las proyecciones?

y con estos resultados? sube o baja el papel?
-
Porque sopa gabo, siempre cuando presento el balance fue para arriba y despues bajo, ojala vaya para abajo ahora y mañana para arriba cuando empiece el mercado