Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:fe ...
jorgecal71 escribió:te digo que me alegro mas el regreso del amigo que la suba jajajajaja
jorgecal71 escribió:ojala simon !!!! esperemos juntar mas plata que bronca jajajaja
simon1 escribió:Tal cual Jorgito,.. ja ja ja,...mañana los quiero ver,....
jorgecal71 escribió:y no para ni aunque suba jajajajaja
elcipayo16 escribió:hay mucha violencia en este foro..
elcipayo16 escribió:hay mucha violencia en este foro..
el gringo escribió:fe...
Fer1971 escribió:Jajajajaajaa, me mató lo de "en algunos casos". Aunque se te nota bastante viejo y cho**: te quedaste con el flooding pero el Alzheimer te impidió contestarme dónde está la tendencia bajista que decís. Supongo que es la que muestra el gráfico en Noviembre 2015 o Febrero 2016, pero fijate que esas correciones siempre (o casi siempre) rebotan contra la TL más antigua o contra la ema200. La tendencia desde Diciembre de 2014 no deja de ser alcista. O alcista alcista alcista up up up, como les gusta verla a otros foristas manijeros.
Y guarda, que se están colando los de APBR ... cierren chee!!
Un abrazo.
.
elcipayo16 escribió:eyyy sos marketingpro?
Mongo Aurelius escribió:Que soy, tu secretario? respondo a gente que se dirige con respeto, a los viejos maleducados, patoteros y degenerados (en algunos casos), les devuelvo la misma moneda.
Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
Ave Caesar!
PD: soy misma clase que vos y me incluyo em viejo cho**, pero no agredo gratuitamente, bien ganado tiene cada uno la calidad de mis respuestas.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, kelo, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, osvaldo, sancho18, Semrush [Bot] y 509 invitados