DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
out sds 21.47
-
LUCH escribió:alguien sabe donde est MARTÍN????
VISTE Q ACA NO HAY Q ABRIR LA BOCOTA?
Sola opina dejalo no tiene intereses creados, solo en la bolsa local,saludos
Buen dia
Mi proyeccion es de 11.580 primera zona de freno para el DJIA.
Let´s see
Mi proyeccion es de 11.580 primera zona de freno para el DJIA.
Let´s see
-
elcata escribió: Amigo sabes lo que pasa , es que nadie nunca acepta nada , siempre dicen que ven todos , se dan vueltas todos los dias , y cuando uno ve cosas diferentes y el mercado los primeros dias no lo demuestra es un loco o no sabe nada .... Creo que es problemas de egos y banos de humildad , yo leo a todos , pero creo que es un foro donde reina la soberbia y no la humildad . Muchas veces pense en dejar de escribir , porque me da bronca leer y ver como se pegan entre todos , y leer tantas mentiras.
Pero uno trata de aportar y ayudar a la gente .... por lo menos esa es mi premisa
Abrazo a todos
P.D cierro mi short y el rebote vendra hoy esperando a la fed
Amigo, te entiendo, pero sabes que el foro no es diferente a la realidad de la sociedad. Yo tomo lo que me sirve y el resto lo dejo. Para que gastar polvora en chimangos, si lo que vale para cada uno es diferente del resto. Quizas algunos necesitan de soberbia, ironia, reconocimiento externo o tener razón para sentirse bien.
diego0708 escribió:
lamentablemente me siento asi, pero me molesta tanto lo que hacen que lo tengo postear...
me parece que hoy no hay anuncio de la fed, programado.-
-
PAC en el ombu hay largas colas!!!,estamos sentados arriba de los EDZ y con reventas de Entradas!!!

roccatagliata escribió: Y no pasa lo mismo con los bear?
La humildad en este foro no es algo caracteristico, y veo pocas personas que no son soberbias cuando su estrategia esta funcionando.
No lo digo por nadie en particular de aca, pero muchos bear se rien y ponen caritas felices cuando todo se hace pelota, sabiendo que hay gente aca que sigue adentro.
Eso no es compartir informacion nada mas, es ser un mal ganador.
ABSOLUTAMENTE... por eso yo hablo de GURUBULLS y GURUBEARS...
cuando sube tambien hay gente que pierde plata... lo que me molesta es que CRITIQUEN o BARDEEN a "los otros" cuando el mercado va a su favor y cuando pierden estan calladitos...
lamento haber caldeado el ambiente... me voy intentar sacarle alguna monedita al mkt...
Anoche ni bien salida del horno la info de grecia la pegué y nadie le dió bola, parecian chinos mirando para el otro lado...
Hoy se cae todo y parecen minas tirandose de los pelos....
Hoy se cae todo y parecen minas tirandose de los pelos....

Igual yo veo rebote por acá, pero creo ( dije creo) que será para salir hasta que aclare o se pueda contar los muertos.