Nitra, gracias por tu respuesta. Lamentable el debate que se armo después.
Cada uno deja algo en la vida, esas cosas que acompañan al otro por el resto de sus dias. Acordate eso que te dejo y compartieron. Esos buenos momentos grabados en la retina y el corazón.
Te mando un fuerte abrazo.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
PAC
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SMZ asi lo veo yo

-
SMZ
Hola PAC abajo de 8000 no sera mucho che.
PAC escribió:OZK y demas El mercado esta por iniciar una gran tendencia bear camino a valores ´por abajo de 8000 por lo cual antes de caer mas va a cerrar el gap de inicio para no tener nada porque volver a subir despues![]()
-
elcata
Luch
Para mi no es gap es pullback donde fue la exitacion del otro dia , donde a casi todo el mundo le daba el rebote hasta donde debia llegar el mercadito
Abrazo
Para mi no es gap es pullback donde fue la exitacion del otro dia , donde a casi todo el mundo le daba el rebote hasta donde debia llegar el mercadito
Abrazo
-
mendezfederico
Ozk que bueno leerte che
tanto tiempo!
tanto tiempo!
-
elcata
El mercado rebotara a 1250 1260 despues de ahi moco , a mi grecia ni me calienta hace unos cuantos meses creo que grecia es el foco para ver si pueden salvar a espana y italia , para mi esto termina mal , nose si llega a este ano , pero esto termina mal
Abrazo
Abrazo
-
Rusty
elcata escribió:
Si se confirma eso es para peor
porque pensas eso cata, esta noticia salio mas temprano.
12:57hs-ALERTA:¿Default? Gobierno griego habría convocado reunión de emergencia para las 13:00hs (hora argentina).
segun FT, no habrá referéndum ni voto de confianza, el Gobierno griego caerá esta noche.
-
elcata
Pablodam escribió:chicos hay noticia no confirmada que no viene referéndum en Grecia, dicho luego de reunión en Atenas
Si se confirma eso es para peor
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN,ESTAN A TIEMPO TODAVIA 
-
PAC
OZK y demas El mercado esta por iniciar una gran tendencia bear camino a valores ´por abajo de 8000 por lo cual antes de caer mas va a cerrar el gap de inicio para no tener nada porque volver a subir despues