NeoRevolution escribió:sí Josef, eso es otra historia, la misma historia de siempre con todos los gobiernos argentinos lamentablemente.
Pero bolongo no est de acuerdo... pobrecito..... las reservas se hacen merda.....
NeoRevolution escribió:sí Josef, eso es otra historia, la misma historia de siempre con todos los gobiernos argentinos lamentablemente.
Josef escribió:Eso es verdad, lo pasa es que estoy en Lisboa.
Desde aca se ve todo como el traste, no hay diferencia.
Vi que las reservas , despues de recuperar 50 palos hasta el lunes, se volvieron caer 100 palos ayer a 38700,
El ritmo de caida se mantiene a full, con soja record, y liquidacion record, se la llevan toda !
NeoRevolution escribió:Josef, aún no está el cierre, todavia puede cerrar en ese valor del soporte o por encima, veremos que sucede...
NeoRevolution escribió:igualmente ojo que el volumen a la venta es muy bajo y el soporte en 107,6 aún no fue vulnerado.
Josef escribió: ?
boquita escribió:![]()
122 ypf y estaban iguales ,y hasta cuando ypf valia 114 , mirgor 118..
no tiene nada que ver la comparacion
pero como tengo los dos papeles..
es un comentario interesante..
EN CASO DE ARBITRAR
boquita escribió:para mi llegando al objetivo de 105 maso
veremos
NeoRevolution escribió:igualmente ojo que el volumen a la venta es muy bajo y el soporte en 107,6 aún no fue vulnerado.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 41 invitados