oconner escribió:Que velita
y entonces que hacemos el martes????????
oconner escribió:Que velita
Cordobes98 escribió:Bronca por no haber estado cuando abrio para dar![]()
y ahora oedia en la 62 pero ya paso el momento...nada de nada por aca...el otro dia te tape y despues me corri cuando te dieron la 62..la busque mas abajo por raton y no me dieron
cityfinanz escribió:que tenes cordoba'
Cordobes98 escribió:Lastomosamente en la baja de recien no me diron lotes...me quedaba media hora para rajar....ahora es mas jodido no hay margen para salir practicamente si me dan a las 16:50
cityfinanz escribió:no esta para entrar y aguantar hasta el martes , ya que serian 3 ruedas para hacer algo
y esta este media media, lo cual la semana entrante es miranda en los lotes!!
Taninga28 escribió:Ojo que algunas bases ya estan tambien a punto de quedar neutras o negativas.
Ademas de las 66.4,etc,etc,etc.
Con finde largo en el medio,la semana que viene es MUY corta,si sigue estando asi la accion,los lotes se van a destrozar en un abrir y cerrar de ojos.
Temerarios aquellos que se quedan adentro para la otra semana.
Aunque,todos estamos en la misima mas,o menos.
Asi que lo mejor en sus apuestas!
Taninga28 escribió:Ojo que algunas bases ya estan tambien a punto de quedar neutras o negativas.
Ademas de las 66.4,etc,etc,etc.
Con finde largo en el medio,la semana que viene es MUY corta,si sigue estando asi la accion,los lotes se van a destrozar en un abrir y cerrar de ojos.
Temerarios aquellos que se quedan adentro para la otra semana.
Aunque,todos estamos en la misima mas,o menos.
Asi que lo mejor en sus apuestas!
Serrano escribió:Fijate operar dentro de canal de bollinger y buscate tambien bollinger squeeze. Espero te sirva. Toda herramienta suma!!! Saludos.-
oconner escribió:No uso mucho bollinger pero lo voy a ver q onda.
turko__86 escribió:+1
martodvo escribió:19/8 si no me equivoco, alguien que me corrija.
Serrano escribió:En diario, pero obviamente no para esta opex pero creo que va a ser util seguirlo. Hace bastante no se estrechaban asi....
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 86 invitados