PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
cipayo, mucha manija, muy lateral, los indicadores siempre planchados. periodos prolongados. la tengo para disminuir el riesgo en mi cartera. pero el que le juega 100% acá. es una perdida de tiempo. de edenor mejor ni hablar. todos los papeles del merval entre ayer y hoy acumulan una suba del 10% estas basuras eléctricas luchando por cerrar un 2% como si operaran lotes... basuras totales... leo mucha gente acá gritando por un 2% comprado y todo les digo amigos. relájense no da ni para festejar esto. no lo tomen a mal.
Dcimo
Dcimo
-
Todo muy lindo, estoy comprado. pero nobleza obliga es lo peor del merval junto con edenor. del rebote poco provecho saca un chiste este papel.
si la queres tradear, de 11 a 15 te viene dando una rentabilidad hermosa. si compraste en 11 a 12.. y la mantenes quizas te de una sorpresa..
el problema es tu horizonte de tiempo.. hay otros papeles mas dinamicos.. con su consiguiente dolor de cabeza.. uno invierte donde se siente comodo..
dormir tranquilo aun cuando baja es algo que en apbr por ejemplo yo no podria hacer.
Todo muy lindo, estoy comprado. pero nobleza obliga es lo peor del merval junto con edenor. del rebote poco provecho saca un chiste este papel.
Cuanta energia....
se respeto la TL de largo, la sma de 200 y por sobretodo no falló el papucastico tampoco!!!!
[img]pampa.jpg[/img]

[img]pampa.jpg[/img]
- Adjuntos
-
- pampa.jpg (5.17 KiB) Visto 762 veces
Vamos pampucha que te quiero ver arriba de los $13 y ejercer los lotecitos de la $12,70
.

-
literalmente y casi de libro el papel HA REBOTADO EN SU TL DE LARGO.. una vez mas..
-
va a salir hay recorrido asegurado hasta los 15 16 de corto.. el tema es si los rompe o vuelve con el circo de ir a buscar la tl de largo.. ..
Tavelli & Cía @TavelliCia 1 minHace 1 minuto Ver traducción
(BN) *ARGENTINA BONDS HEARING BEGINS AT APPEALS COURT IN
NEW YORK
(BN) *ARGENTINA BONDS HEARING BEGINS AT APPEALS COURT IN
NEW YORK
-
pampucha up again.. yo aviseee...
Dcimo escribió:Pese a la promesa de Prat Gay, Aranguren impulsa otro aumento de la energía eléctrica
http://www.lapoliticaonline.com/nota/97 ... electrica/
si si lo vi Decimo,..muy bueno para Pampa,...!!!

Pese a la promesa de Prat Gay, Aranguren impulsa otro aumento de la energía eléctrica
el ADR parece un electrocardigrama,.....!!!!!! 

Vamos que hoy después de tantos días de feo rojo SI SE PUEDE...SI SE PUEDE
.

11 hs atentos noticias de la corte de Estados Unidos,...!!!
ben bernanke escribió:Lleve algo de pam.nyse ayer en u$s 20,30 . Veremos si sale
como no va a salir estimado,...!!!!