DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Creo que hemos llegado a un momento de la historia mundial donde la convergencia del capitalismo de mercado y la democracia social-populista se ha tornado imposible.
Todas las medidas pro-mercado van en contra de los votos populares y todos los parches q se han implementado si bien compraron algo de tiempo pero son inviables con el correr de los meses.
Falta la ultima pata antes del estallido de la gran crisis mundial que es el eje China-India. Cuando se estalle la burbuja china, la situacion se volverá realmente critica.
Paso a paso, cada etapa a su tiempo, de nada sirve pronosticar un diluvio para dentro de 1 año si mientras tanto hay sol para disfrutar.
Let´s see
Todas las medidas pro-mercado van en contra de los votos populares y todos los parches q se han implementado si bien compraron algo de tiempo pero son inviables con el correr de los meses.
Falta la ultima pata antes del estallido de la gran crisis mundial que es el eje China-India. Cuando se estalle la burbuja china, la situacion se volverá realmente critica.
Paso a paso, cada etapa a su tiempo, de nada sirve pronosticar un diluvio para dentro de 1 año si mientras tanto hay sol para disfrutar.
Let´s see
El viernes hablaba de eso con Gaston de la islas de reversion , pero yo esperaria unos dias , yo sali de mi short , a mirar afuera , cerrar el gap de 1250 de hoy hasta la fed
Abrazp
Abrazp
No será un simple pullback con tanto alarde?
Ojo, nos engañan para los dos lados.
Eso sí, me comí un amague mejor que este:
http://www.youtube.com/watch?v=79okBTy0WAM&feature=fvst
Mamita, cuanta belleza.
Ojo, nos engañan para los dos lados.
Eso sí, me comí un amague mejor que este:
http://www.youtube.com/watch?v=79okBTy0WAM&feature=fvst
Mamita, cuanta belleza.
-
Islas de reversión a troche y moche.
hay que ser más fríos.
días muy rojos o muy verdes ponen sensibles a los que están de la vereda opuesta.
esto no es un partido de futbol.
días muy rojos o muy verdes ponen sensibles a los que están de la vereda opuesta.
esto no es un partido de futbol.
Amigos queridos, Cata y Black:
El foro me sirve para leer otras opiniones diferentes a la mia, detectar si hay algun error en mi vision respecto del mercado. Además, cada cosa que posteo me sirve personalmente para tener mas conviccion en cuanto a una estrategia trazada, es mas dificil borrar lo escrito publicamente, y eso ayuda a mantenerse uno mas firme en momentos de grandes turbulencia.
En cuanto al ego, creo que no hay mejor lugar para explicitarlo en la cuenta comitente de cada inversor, es decir, en el ambito privado de cada uno.
Abrazos fuertes!
El foro me sirve para leer otras opiniones diferentes a la mia, detectar si hay algun error en mi vision respecto del mercado. Además, cada cosa que posteo me sirve personalmente para tener mas conviccion en cuanto a una estrategia trazada, es mas dificil borrar lo escrito publicamente, y eso ayuda a mantenerse uno mas firme en momentos de grandes turbulencia.
En cuanto al ego, creo que no hay mejor lugar para explicitarlo en la cuenta comitente de cada inversor, es decir, en el ambito privado de cada uno.
Abrazos fuertes!
BLACK HORSE escribió:
Amigo, te entiendo, pero sabes que el foro no es diferente a la realidad de la sociedad. Yo tomo lo que me sirve y el resto lo dejo. Para que gastar polvora en chimangos, si lo que vale para cada uno es diferente del resto. Quizas algunos necesitan de soberbia, ironia, reconocimiento externo o tener razón para sentirse bien.
Mis formas pueden ser irónicas pero jamás insulté a nadie.
saludos.
saludos.
En 15 min el ISM de USA, ese define el partido. SI lo dibujan bien será oportunidad de salir.
Y si llega hasta aca?
Y si Grecia aprueba el paquete?
Es tentador el 1220...
Veremos...
Y si Grecia aprueba el paquete?
Es tentador el 1220...
Veremos...
Por ejemplo lo de Grecia y el referendum que es la causa de la baja no apareció en ningún gráfico. Es una noticia que cataliza determinado movimiento. Mis análisis suelen estar centrados en noticias y en algunos análisis de fundamentals macro pero en ningún momento vas a encontrar pronósticos de corto plazo en los mercados. Si leen lo que posteé claramente puse que lo que debía evitar Europa es default desordenado de Grecia. Hoy baja todo porque el temor pasa por un default desordenado.
Conclusión: yo no me escondo porque no hay razón para que me esconda. Simple.
Conclusión: yo no me escondo porque no hay razón para que me esconda. Simple.
LUCH escribió:alguien sabe donde est MARTÍN????
VISTE Q ACA NO HAY Q ABRIR LA BOCOTA?
Estoy acá y si lees con atención mis posts te vas a dar cuenta que yo no estoy en contra de los bajistas sino de los apocalípticos o los que tiran pronósticos como si esto fuese la ruleta. Es más: muchas veces cuando el sobrino estaba alcista lo criticaba. No vas a encontrar de mi parte casi nunca pronósticos en este tópic.
mucha baja,.