DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Tanque

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Tanque » Mar Nov 01, 2011 11:12 am

ELRUSITO escribió:Cual era el ETF del real state?

gracias.

iyr

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 01, 2011 11:10 am

NACHO3 escribió:No coincido con vos martin. El NO acuerdo de Grecia si estaba previsto en los graficos, fijate los que postea Phantom con el nombre " total nadie se va a acordar". Si alguien creía que lo de Grecia iba a ser viable es que no vivió en Argentina en 2001 IMHO.

Esa es la discusión de toda la vida entre los analistas técnicos y los analistas fundamentales. Desde mi concepción fiosófica el futuro es incierto y los emergentes creativos o azarosos se reproducen como conejos y por lo tanto no puede ser anticipado por ningún gráfico.

elcata

Mensajepor elcata » Mar Nov 01, 2011 11:05 am

Pablo

Yo no busco piso , pero no me puedo quedar short cuando se gano muy bie . A mi me ensena un chico que se llama ferdi , que es un capo , siganlo sabe y como sabe

abrazo

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Nov 01, 2011 11:03 am

vieron a las nenas cuando quieren entrar a saltar la soga... hoy esta asi pero con alambre de puas en lugar de soga... :lol:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Nov 01, 2011 11:03 am

nitramus escribió:Creo que hemos llegado a un momento de la historia mundial donde la convergencia del capitalismo de mercado y la democracia social-populista se ha tornado imposible.

Todas las medidas pro-mercado van en contra de los votos populares y todos los parches q se han implementado si bien compraron algo de tiempo pero son inviables con el correr de los meses.

Falta la ultima pata antes del estallido de la gran crisis mundial que es el eje China-India. Cuando se estalle la burbuja china, la situacion se volverá realmente critica.

Paso a paso, cada etapa a su tiempo, de nada sirve pronosticar un diluvio para dentro de 1 año si mientras tanto hay sol para disfrutar.

Let´s see

Estimado Nitra:

Estuviste ausente por un tiempo y tu ausencia se noto, pero volviste con todo y con opiniones "duras" pero ciertas. Hoy no sirve el AT sino las noticias Malas o Buenas. Bienvenido :respeto:

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mar Nov 01, 2011 11:03 am

No coincido con vos martin. El NO acuerdo de Grecia si estaba previsto en los graficos, fijate los que postea Phantom con el nombre " total nadie se va a acordar". Si alguien creía que lo de Grecia iba a ser viable es que no vivió en Argentina en 2001 IMHO.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Nov 01, 2011 11:02 am

el channel se lo fumo como nada :pared: veremos por donde hay soporte, no está para ponerse en contra del market
her_unlimited escribió:rompio cuñita, vamos a ver mañana como le va con el channeling mañana:
Imagen

renzoc

Mensajepor renzoc » Mar Nov 01, 2011 11:01 am

ism 50.8 vs 52.1 esperado vs 51.6 anterior :abajo:

virrey

Mensajepor virrey » Mar Nov 01, 2011 11:01 am

martin escribió:Mis formas pueden ser irónicas pero jamás insulté a nadie.

saludos.

pd: volvió a postear virrey después de sus pifies constantes del 2009. Todo un síntoma....

Esto era innecesario, pero bueno... no pasa nada...

Ta complicado saber como sigue esto con esta apertura..... por ahora dejamos correr....

Algun mecanico que tire los soportes?

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mar Nov 01, 2011 10:59 am

nitramus escribió:Creo que hemos llegado a un momento de la historia mundial donde la convergencia del capitalismo de mercado y la democracia social-populista se ha tornado imposible.

Todas las medidas pro-mercado van en contra de los votos populares y todos los parches q se han implementado si bien compraron algo de tiempo pero son inviables con el correr de los meses.

Falta la ultima pata antes del estallido de la gran crisis mundial que es el eje China-India. Cuando se estalle la burbuja china, la situacion se volverá realmente critica.

Paso a paso, cada etapa a su tiempo, de nada sirve pronosticar un diluvio para dentro de 1 año si mientras tanto hay sol para disfrutar.

Let´s see

Muy bueno nitra

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Nov 01, 2011 10:59 am

nitramus escribió:Buen dia

Mi proyeccion es de 11.580 primera zona de freno para el DJIA.

Let´s see

volumen aumentando de lo lindo, puede andar :100:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Nov 01, 2011 10:57 am

martin escribió:Por ejemplo lo de Grecia y el referendum que es la causa de la baja no apareció en ningún gráfico. Es una noticia que cataliza determinado movimiento. Mis análisis suelen estar centrados en noticias y en algunos análisis de fundamentals macro pero en ningún momento vas a encontrar pronósticos de corto plazo en los mercados. Si leen lo que posteé claramente puse que lo que debía evitar Europa es default desordenado de Grecia. Hoy baja todo porque el temor pasa por un default desordenado.
Conclusión: yo no me escondo porque no hay razón para que me esconda. Simple.

Coincido totalmente contigo Martin, lo que pasa hoy en el Mercado es el referendum que quiere Grecia (medida para apretar a los "Capos" y pedir mas quita de deuda) pero creo que no lo va a conseguir. Recien acabo de hablar con la Gerente de Cuentas del Banco que opero en el Exterior y me indico que hoy y en los proximos dias hay que poner la cabeza en la heladera y no dejarse llevar por las noticias, ademas un "referendum" va a llevar varios dias y las Bolsas van a reaccionar. Como decia mi abuela "no hay mal que dure 100 anos, ni cuerpo que lo aguante"
Hoy sera dia de OSOS y puede que mas, pero la reaccion va a venir.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”