ELRUSITO escribió:Cual era el ETF del real state?
gracias.
iyr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Cual era el ETF del real state?
gracias.
NACHO3 escribió:No coincido con vos martin. El NO acuerdo de Grecia si estaba previsto en los graficos, fijate los que postea Phantom con el nombre " total nadie se va a acordar". Si alguien creía que lo de Grecia iba a ser viable es que no vivió en Argentina en 2001 IMHO.
nitramus escribió:Creo que hemos llegado a un momento de la historia mundial donde la convergencia del capitalismo de mercado y la democracia social-populista se ha tornado imposible.
Todas las medidas pro-mercado van en contra de los votos populares y todos los parches q se han implementado si bien compraron algo de tiempo pero son inviables con el correr de los meses.
Falta la ultima pata antes del estallido de la gran crisis mundial que es el eje China-India. Cuando se estalle la burbuja china, la situacion se volverá realmente critica.
Paso a paso, cada etapa a su tiempo, de nada sirve pronosticar un diluvio para dentro de 1 año si mientras tanto hay sol para disfrutar.
Let´s see
her_unlimited escribió:rompio cuñita, vamos a ver mañana como le va con el channeling mañana:
martin escribió:Mis formas pueden ser irónicas pero jamás insulté a nadie.
saludos.
nitramus escribió:Creo que hemos llegado a un momento de la historia mundial donde la convergencia del capitalismo de mercado y la democracia social-populista se ha tornado imposible.
Todas las medidas pro-mercado van en contra de los votos populares y todos los parches q se han implementado si bien compraron algo de tiempo pero son inviables con el correr de los meses.
Falta la ultima pata antes del estallido de la gran crisis mundial que es el eje China-India. Cuando se estalle la burbuja china, la situacion se volverá realmente critica.
Paso a paso, cada etapa a su tiempo, de nada sirve pronosticar un diluvio para dentro de 1 año si mientras tanto hay sol para disfrutar.
Let´s see
nitramus escribió:Buen dia
Mi proyeccion es de 11.580 primera zona de freno para el DJIA.
Let´s see
martin escribió:Por ejemplo lo de Grecia y el referendum que es la causa de la baja no apareció en ningún gráfico. Es una noticia que cataliza determinado movimiento. Mis análisis suelen estar centrados en noticias y en algunos análisis de fundamentals macro pero en ningún momento vas a encontrar pronósticos de corto plazo en los mercados. Si leen lo que posteé claramente puse que lo que debía evitar Europa es default desordenado de Grecia. Hoy baja todo porque el temor pasa por un default desordenado.
Conclusión: yo no me escondo porque no hay razón para que me esconda. Simple.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rusifeler, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 700 invitados