TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 29, 2012 3:42 pm

Bono y The Edge escribió:se enfrió la economía, la gente tiene mas tiempo libre, aumentan la cantidad de posts....... y yo me meti aca para aprender de opciones, puts, calls, apalancamiento, aforo,etc......pero estan volando los piedrazos a lo loco...ja

Esto es un remanso... Llamenlo a Adam y a Larry y toquense algo para levantar. :114:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Mar 29, 2012 3:41 pm

el negocio del puts se hizo el mes pasado.. ahora cuack..

se pudo comprar a 0.15 la V14 y devuelto a 0.95 .. creo que ese viaje lo agarró murddock ..

shorteen el activo ..den de aire calls .. meterse con puts es medio cho** por su iliquidez..

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Mar 29, 2012 3:41 pm

Bono escribió:De estrategias con lotes evidentemente mucho no sabe. Pero más allá de eso lo que me llama la atención es que el V13.- abril hoy hasta que el dijo que habia vendido en 30guita, había operado 200 lotes (o sea, nada). Para alguien que ve tan mal este producto yo hubiera pensado que se iba a jugar con un poco más de guita. Que se yo.

yo que pensaba que josef era el vendedor cronico de la 8ju...se me cae un idolo

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Mar 29, 2012 3:39 pm

capi escribió:de que puts hablan por favor hace un mes y medio q el unico negocio es comprar cerca de los 13.2 y largar arriba de 13.6 ya perdi la cuenta facil 5 veces se pudo hacer , ahora un put? en estos margenes con esta liquidez.?

Alto trader !

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 29, 2012 3:38 pm

de que puts hablan por favor hace un mes y medio q el unico negocio es comprar cerca de los 13.2 y largar arriba de 13.6 ya perdi la cuenta facil 5 veces se pudo hacer , ahora un put? en estos margenes con esta liquidez.?

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 29, 2012 3:36 pm

De estrategias con lotes evidentemente mucho no sabe. Pero más allá de eso lo que me llama la atención es que el V13.- abril hoy hasta que el dijo que habia vendido en 30guita, había operado 200 lotes (o sea, nada). Para alguien que ve tan mal este producto yo hubiera pensado que se iba a jugar con un poco más de guita. Que se yo.
martin escribió:Eso demuestra bono o que no sabe nada de estrategias con opciones o que miente....

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Mar 29, 2012 3:36 pm

Josef escribió:Si quieren los ayudo a armar un bull..................................de puts :100:

Estan a tiempo......

Josef no creo a Bono puedas enseñarle algo de opciones... de onda.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Mar 29, 2012 3:35 pm

Bono escribió:Pesaditos ? Mocosidad ?
Sinceramente si me decis esto en persona te bajo todos los dientes. Pero bueno acá no me caliento. Esto es virtual.

De lotes te podría enseñar bastante, pero como no tengo ganas simplemente leete esto antes de hablar pavadas.

jaja bonum no calentarum y largum vivirum . la docencia es un apostolado

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 29, 2012 3:34 pm

guillermo escribió:me acuerdo para esta epoca el año pasado, estaba de moda la palabra PANTUFLEROS, como se lleva el viento las palabras, en que arbol habra quedado enganchada :idea:

je je... me acuerdo ... como olvidarlo.. y yo todo los dias dandoles el sano consejo... DEJEN DE DECIR BOLUDECES Y VAYAN A LAA BUU RAAAAARRRRR !!!!

Volver a “Foro Bursatil”