pablitob escribió:0,01 es un chiste¿
1.000.000 u$s/100.000.000 nom= 0,01 u$s=$ 0,083x acción
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:0,01 es un chiste¿
aleelputero(deputs) escribió:El aÑo pasado vino con perdidas de 4 palos y pico, ahora si mal no calcule 300 mil de ganancia, esta bien el p/e quedo mas bajo que el p/e promedio que venia trayendo de 4,03. Quedo en 3,91. Para una empresa que reparte mucho en dividendos creo que esta muy bien, ni hablar si la comparamos con otras tipo cresud. Quiero ver el completo a ver si entro la escrituracion del campo que compraron en julio de 40 millones por ahí. El amigo soijo capaz que puede ayudarnos.
aleelputero(deputs) escribió:0) Pera abajo te copio lo que saque del ultimo bce, que hacen referencia a la asamblea de abril, y lo puse en mi muro. 1)Tenes razon es el 30 de junio creo que la cuota 2, 3) lo del div en acciones lo saque de la pag de la cnv fijate, en donde estan las novedades clic “ ver mas“ creo que se autorizo el 9 de junio, siempre a los 10 dias por ahí recien sale en bolsar por eso consulte a los muchachos, creo que es el mismo div en acciones por que coinciden los montos, el de la autorizacion, y lo que vi en el ultimo trimestral y que hacen referencia la asamblea, 4) Compre 1000 en torito y 500 en “la valijita“. 5) CITO " En la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria efectuada en el día 30 de abril de 2014, se decidió a) distribuir un dividendo en acciones ordinarias de un voto y un peso valor nominal cada una por un monto de $ 43.405.080 (pesos cuarenta y tres millones cuatrocientos cinco mil ochenta) elevando el Capital Social de $ 56.594.920.- a $ 100.000.000.-; b) distribuir un dividendo en efectivo de u$s 5.000.000.- (dólares estadounidenses cinco millones) equivalentes al 28/04 a $ 40.000.000, lo que representa aproximadamente un 70,68% sobre el Capital, este dividendo será pagado en cuotas de la siguiente manera: u$s 600.000.- (dólares estadounidenses seiscientos mil) dentro de los próximos 30 días; u$s 1.400.000 (dólares estadounidenses un millón cuatrocientos) el 30 de junio; u$s 1.000.000.- (dólares estadounidenses un millón) el 31 de agosto y u$s 2.000.000.- (dólares estadounidenses dos millones) el 22 de diciembre del 2014.“. Un abrazo. Pd. Alguno si me puede decir exactamente cuanto cobro en $, exactamente con el primer div, se lo agradeceria. Saludos
aleelputero(deputs) escribió:borre el calculo que hice![]()
igualmente no creo que baje tanto. y estos ahi de comprar de nuevo, viste el bce de erar?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, cesar, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, magnus, Mazoka, mcv, Mustayan, napolitano, nl, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor y 445 invitados