Panel líder
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mié Feb 25, 2015 2:37 pm
falerito01 escribió:me lleve 5000 mas x 5,90. aluar pasa 10 esta tiene q seguirla .
5,85 pido 4500 .
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mié Feb 25, 2015 2:32 pm
me lleve 5000 mas x 5,90. aluar pasa 10 esta tiene q seguirla .
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mié Feb 25, 2015 1:55 pm
devotences escribió:empece a pagar en 5,88... ya tengo 2000 mil!!!!
algun otro compra devotonces. nosotros hemoscomprado solo 12mil de 29000
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mié Feb 25, 2015 1:53 pm
falerito01 escribió:ahi lleve 10mil x 5,87
me pagaron algo de ceco. mañana vendo mas ceco. si sube y pago mas aca.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mié Feb 25, 2015 1:52 pm
ahi lleve 10mil x 5,87
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mié Feb 25, 2015 1:46 pm
devotences escribió:empece a pagar en 5,88... ya tengo 2000 mil!!!!
COMO dan devotonces. mas tarde llevo algo.estoy esperando aver si paga algun otro.
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Mensajepor devotences » Mié Feb 25, 2015 1:26 pm
empece a pagar en 5,88... ya tengo 2000 mil!!!!
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 9:20 pm
ojo arriba de 6 sigo pagando con mas ganas. tiene una pequeña resistencia en 6 por lo que veo. y otra en 6,30 6,40. que fue el maximo que llego creo que en agosto setiembre., ahi coloque una buena cantidad de nominales. y mira lo quer vale ahora . es increible pero es bolsa. todo puede pasar. estas perlitas hay q aprovecharlas.

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 6:45 pm
devotences escribió:el volumen de nominales que usted maneja supera por mucho mi presupuesto, pero lo acompaño con un 10% de mi cartera aproximadamente..
esta todo bien devotonces. lo que sea. bienvenido sea. le defendere la plata con uñas y dientes. eso se lo garantizo. dentro de mis posibilidades. hoy x ejemplo no pude hacerla pasar de 5,95 porq era mucha la venta. ahi. varias veces probe y seguia dando oculto el muchacho. igual por lo qme dijo no son tantas. pasa q yo no quiesiera comprar mas. saludos.
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Mensajepor devotences » Mar Feb 24, 2015 6:20 pm
el volumen de nominales que usted maneja supera por mucho mi presupuesto, pero lo acompaño con un 10% de mi cartera aproximadamente..
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 6:15 pm
devotences escribió:estimado farelito... mañana lo voy a empezar a acompañar aca con poco y en marzo se refuerza si la accion no cae...
bueno hacen falta manos que trabajan aca. hayuno duro de roer que da a 5,95. un amigo. le quedan algunas todavia. comparada conlas quue yo tengo no son nada. el tema que ya no puedo ni quisiera seguir comprando tanto. pero en 2 ruedas o una calculo que termina la orden. por lo que me dijo. igual le lleve como 20mil hoy.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 6:15 pm
devotences escribió:estimado farelito... mañana lo voy a empezar a acompañar aca con poco y en marzo se refuerza si la accion no cae...
bueno hacen falta manos que trabajan aca. hayuno duro de roer que da a 5,95. un amigo. le quedan algunas todavia. comparada conlas quue yo tengo no son nada. el tema que ya no puedo ni quisiera seguir comprando tanto. pero en 2 ruedas o una calculo que termina la orden. por lo que me dijo. igual le lleve como 20mil hoy.
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Mensajepor devotences » Mar Feb 24, 2015 6:09 pm
estimado farelito... mañana lo voy a empezar a acompañar aca con poco y en marzo se refuerza si la accion no cae...
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 5:13 pm
si bien aluar exporta. pero minetti vale x bolsa 150 millones de dolares. con el 40 porciento de market share. minimo deberia valer 3 veces mas. en el 2010 valia 5,20 y me canso de repetirlo.el que quiera oir que aprovecvhe. no veo nada tan barato como para invertir fuerte me refiero.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mar Feb 24, 2015 5:12 pm
elushi escribió:me estoy dando cuenta que esta plaza existe gracias a falerito...creo que ya no cotizaria mas sino jaja
compre lo que pude. si no paga otro yo solo no voy a seguir pagando. ya tengo cantidad.mañana pasa 10 aluar. esta no se va quedar muy atras,
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos86, chory461, Dmf1965, el indio, excluido, heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, Semrush [Bot], silverado, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 124 invitados