falerito01 escribió:ahora me dio otro . el q dio au¡yer ago el 6.otro q tire y pegue no compro. mas.xahora
di algo de ceco y pampa. pague 5000 mas x 5,87.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ahora me dio otro . el q dio au¡yer ago el 6.otro q tire y pegue no compro. mas.xahora
falerito01 escribió:me lleve 5000 mas x 5,90. aluar pasa 10 esta tiene q seguirla .
devotences escribió:empece a pagar en 5,88... ya tengo 2000 mil!!!!
falerito01 escribió:ahi lleve 10mil x 5,87
devotences escribió:empece a pagar en 5,88... ya tengo 2000 mil!!!!
devotences escribió:el volumen de nominales que usted maneja supera por mucho mi presupuesto, pero lo acompaño con un 10% de mi cartera aproximadamente..
devotences escribió:estimado farelito... mañana lo voy a empezar a acompañar aca con poco y en marzo se refuerza si la accion no cae...
devotences escribió:estimado farelito... mañana lo voy a empezar a acompañar aca con poco y en marzo se refuerza si la accion no cae...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Danver, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, PELÉ, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 564 invitados