CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Aumenté algo de tenencia para hacerme el wachitrader. Hasta ahora voy perdiendo...creo que le puse techo a los mercados mundiales... 
-
boquita
y si tenes en cuenta que compre btc a 800 verdes
je
y .. a parte cualquier cosa menos esta porquería de papel...
No entiendo ni comprendo tu fanatismo en no reconocer algo que se plasma diariamente y se siente en todo el cuerpoo

je
y .. a parte cualquier cosa menos esta porquería de papel...
No entiendo ni comprendo tu fanatismo en no reconocer algo que se plasma diariamente y se siente en todo el cuerpoo
-
Yops
boquita escribió:años diciendo ..dias de choping
papel de mie***
Lo tuyo boquita son las cryptomonedas ! ..
-
Yops
Du41-D escribió:Ustedes no quisieron creer
Seguro es éste papel ..
-
Du41-D
Ustedes no quisieron creer
-
Yops
refugio de valor .. 
-
boquita
años diciendo ..dias de choping
papel de mie***

papel de mie***
-
Yops
Baja un poco y ya se asustan !!
-
Yops
Mariconeando siguen acá... , que si los elefantes , que si los cocodrilos !!! .. 
-
resero
LucasBolsero escribió:Esta bien! Igual seguilo de cerca al dolar, yo sé lo que te digo......
Si gracias
-
resero
davinci escribió:que paso paisano?.. ya no cree? perdio la fe??..
Es que no me gusta perder plata que quiere que le diga, elaño pasado mal no me fue le hice un 65%. Este año la veo pesada. Se acuerda cuando preguntaba y dudaba por lo que fabricaba o PRODUCIA esta empresa?
Y otra cosa me hizo ir bajando posicion, cuando vi que en las fotos eran casi todos ortoxodos me cayo la ficha, usted, Mongo y Fabio lo adviertieron sobre la mezquindad de esta gente. Pero reconozco que nos dormimos, creimos e los elefantes, pero para moverse en la bolsa hay que ser mas agil, y los elefantes terminan perdiendo.
-
LucasBolsero
resero escribió:Gracias! si Cresud va frenando la baja en estos valores arbitraria un 5% bajando lebacs, pero no mucho mas, las lebacs las uso como comodin pero mientras tanto aseguro algo. Y viendo las proyecciones del dolar futuro prefiero lebacs a bonos en dolares por ahora.
Esta bien! Igual seguilo de cerca al dolar, yo sé lo que te digo......
-
resero
Mongo Aurelius escribió:Jamás lo agredí, a lo sumo lo reté un poco las veces que mariconeó.
Para ser refugio tiene mucho porcentaje en alto riesgo (60%) y las lebacs, con las últimas medidas, pasan de riesgo bajo a moderado.
Yo estoy 10% bonos dollar linked 30% letes, 35 % lebacs, 15% cresud y 10% líquido al liquidar por Stop Loss YPF y VALO.
Ese 10% veo que hago, me parece que voy a aumentar Cresud
Si estoy de acuerdo, nunca me agredio y cuando baja me pongo como un gaucho con minifalda roja.
-
resero
LucasBolsero escribió:Linda cartera!![]()
A mi gusto bajaria un poco lebac para meter en usd y un poco CEPU para meter en CRES y/o LOMA, pero sobre gustos...
Gracias! si Cresud va frenando la baja en estos valores arbitraria un 5% bajando lebacs, pero no mucho mas, las lebacs las uso como comodin pero mientras tanto aseguro algo. Y viendo las proyecciones del dolar futuro prefiero lebacs a bonos en dolares por ahora.