DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El..Ronin

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 10, 2020 11:59 am

ahi le dan mas :abajo:

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Sep 10, 2020 11:55 am

Tremenda sacudida acaban de meter los HFT Progs 10:45 10:46 ET generando dos enormes velas rojas ...
Adjuntos
HFT Progs 20200910.png
HFT Progs 20200910.png (61.43 KiB) Visto 1507 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 10, 2020 11:25 am

sp500
me sigue sin dar compra :116:

motomoto

Mensajepor motomoto » Jue Sep 10, 2020 10:03 am

gonza_inv escribió: El desbalance puede ser comprador o vendedor, lo cual permite inferir mas gente queriendo entrar o salir del mercado, pero esto rara vez genera movimientos explosivos en los últimos minutos, salvo que venga mas de 4 o 5 B, lo ví 1 o 2 veces este año en la baja de Feb / Mar. Igualmente para hacer scalping en esos últimos minutos no necesitas un movimiento explosivo.

Gracias!!!....por ahora lo mio no es scalping, creo que para hacer scalping tenes que tener la cabeza ahi 100%, por razones de disponibilidad de tiempo mi objetivo es una mirada mas a mediano plazo, claro que no me lo quiero tomar muy relajado si no que realmente hacerlo a consciencia y de manera profesional.....trato de procesar la info y ver la logica detras.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Sep 10, 2020 8:42 am

motomoto escribió: Jajajaja... hoy me metí en wkhs y me comí una baja del 10 y huí apenas recuperé, me gusta la gráfica pero ni un poco los fundamentos... leí que la gente del video que compartieron hace poco entro.

Ahora un MOC importante significa que se espera un movimiento explosivo o simplemente es gente que entra por qué le cerró el movimiento de la jornada?

El desbalance puede ser comprador o vendedor, lo cual permite inferir mas gente queriendo entrar o salir del mercado, pero esto rara vez genera movimientos explosivos en los últimos minutos, salvo que venga mas de 4 o 5 B, lo ví 1 o 2 veces este año en la baja de Feb / Mar. Igualmente para hacer scalping en esos últimos minutos no necesitas un movimiento explosivo.

motomoto

Mensajepor motomoto » Mié Sep 09, 2020 10:02 pm

MercadoBursátil escribió: Yo uso mucho el POC, lo sigo constantemente es un imán agresivo y poca veces fallas. Hoy estuve observando la divergencia que había en unas 50 stock que sigo aprox. el price subiendo con divergencia en volumen y
point vendedor.

Como usas el volume profile? Por mes calendario, semana, o lo tiras para toda una baja o suba y miras los poc que quedaron en el camino?

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Mié Sep 09, 2020 8:57 pm

esponja escribió: Hace rato que no compro nada y de todo lo que tuve solo me quedan CROX y AMH..dos miserables papeles de los que todavía no fui stopeado y se bancaron bastante bien la "tomita". Sigo sin comprar nada, para mí el mercado tiene que consolidar. Lo veo híper apalancado para arriba y creo que un susto más va a dar..

Para mí también estimado esponja, haciendo un análisis de las big caps o también llamadas FAANG entre otras, no llegaron a dispersar hasta la media de 20-21 semanal, ni siquiera 38% de fibo. Siguen pagando y pagando y no es bueno tiene que corregir para seguir su impulso. Tampoco veo rotación de cartera hacia industriales por ejemplo, los inversores calificados tomaron ganancia y se fueron, veo miedo.

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Mié Sep 09, 2020 8:39 pm

gonza_inv escribió: MOC es cuando te echas un "MOCazo" y ATH cuando tas "A Ta lo Huevos" jaja

MOC = Market On Close imbalance, son las órdenes que se ejecutan al precio de cierre ... se publica faltando 10/12 min para el cierre y a veces (cuando es muy grande) sirve para inferir como pueden ser los movimientos en ese lapso.

ATH = All time high.

Sobre MOC escribimos mucho en este topic, podes usar el buscador.

Yo uso mucho el POC, lo sigo constantemente es un imán agresivo y poca veces fallas. Hoy estuve observando la divergencia que había en unas 50 stock que sigo aprox. el price subiendo con divergencia en volumen y
point vendedor.

No me gusto, tengo ganas de llevar algunas que sigo pero no estoy convencido aun. Le veo poco confiable a esta suba, ,como quien dice "tira el gato que rebota".

motomoto

Mensajepor motomoto » Mié Sep 09, 2020 8:26 pm

gonza_inv escribió: MOC es cuando te echas un "MOCazo" y ATH cuando tas "A Ta lo Huevos" jaja

MOC = Market On Close imbalance, son las órdenes que se ejecutan al precio de cierre ... se publica faltando 10/12 min para el cierre y a veces (cuando es muy grande) sirve para inferir como pueden ser los movimientos en ese lapso.

Jajajaja... hoy me metí en wkhs y me comí una baja del 10 y huí apenas recuperé, me gusta la gráfica pero ni un poco los fundamentos... leí que la gente del video que compartieron hace poco entro.

Ahora un MOC importante significa que se espera un movimiento explosivo o simplemente es gente que entra por qué le cerró el movimiento de la jornada?

esponja

Mensajepor esponja » Mié Sep 09, 2020 7:42 pm

Hace rato que no compro nada y de todo lo que tuve solo me quedan CROX y AMH..dos miserables papeles de los que todavía no fui stopeado y se bancaron bastante bien la "tomita". Sigo sin comprar nada, para mí el mercado tiene que consolidar. Lo veo híper apalancado para arriba y creo que un susto más va a dar..

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Sep 09, 2020 6:30 pm

El..Ronin escribió: Como que quedo con ganas de ponerse negativo mañana.

Faltando media hora tenias casi $2B comprador y huyeron, poca fe en la suba...
Además mañana el volumen comienza a diluirse por el rollover de futuros...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 09, 2020 6:13 pm

esanpi escribió: Si la liquidez solo la aportan los stops, dificil de sostener la suba...
Se necesita dinero comprador agresivo para cerrar más arriba...

Como que quedo con ganas de ponerse negativo mañana.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mié Sep 09, 2020 5:06 pm

motomoto escribió: Cuando hablan de MOC que quieren decir? y ATH?

MOC es cuando te echas un "MOCazo" y ATH cuando tas "A Ta lo Huevos" jaja

ATH = All time high.

Sobre MOC escribimos mucho en este topic, podes usar el buscador.

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Sep 09, 2020 4:37 pm

esanpi escribió: Parecen que quieren terminar arriba, MOC $1B to Buy :arriba:

El MOC se dió vuelta y ahora está neutral. Los buyers huyeron...

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mié Sep 09, 2020 4:35 pm

Parece que Algos y Dark Pools no acompañan al retail que está pagando ...
Adjuntos
DarkPools_Algos_20200909.jpg
DarkPools_Algos_20200909.jpg (98.07 KiB) Visto 1215 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”