Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:por supuesto! esto ya paso pero no pense que iba a pasar con este papel
conddor escribió:al controlante le chup un huevo evidentemente.
Tecnicalpro escribió:
Fer18 escribió:Tenes toda la razon conddor, ahi esta rompiendo para abajo el piso de plastico de 8.7....dios esta accíón!!
conddor escribió:sobreventa en una tendencia bajista no sirve si fuera alcista es compra.
Fer18 escribió:Este grafico que les dejo, depende de lo que defina, esminimo a 10,50 o
a 6.8
Que opinan? El rsi ya esta en absoluta sobreventa y cuando esto paso anteriormente se fue de $4 a $8 , contexto distinto nomas...
Saludos..
Fer18 escribió:Este grafico que les dejo, depende de lo que defina, esminimo a 10,50 o
a 6.8
Que opinan? El rsi ya esta en absoluta sobreventa y cuando esto paso anteriormente se fue de $4 a $8 , contexto distinto nomas...
Saludos..
conddor escribió:Che sobre todo hay que ser humilde me parece
Draiko91 escribió:Deberia cobrarles, les avise que Bolt pasando los $10 y manteniendo le iba a entrar volumen y muchas % de ir a maximos. y en pgr les avise que perdiendo los 10.5 se iba al foso del oceano.
mentira les doy la info gratis porque los aprecio.
horatius escribió:Sea lo que sea el trasfondo de este papel, la cosa claramente no está para entrar aprovechando que "está barata" o conjeturas por el estilo. Evidentemente en las condiciones actuales es una acción sólo para quienes se bancan un altísimo riesgo o tienen algún dato de insiders, cosa que a mi ni siquiera eso me haría volver a comprar.
Es realmente muy pobre la información que publican, sinceramente me parece que este es un típico caso wait and see...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 373 invitados