VALE Vale
Re: VALE Vale
Pregunta para Chulete o Fedeandres: como repercute en vale la apreciación del dólar a nivel mundial? En cuanto a la deuda y al valor de los comoditys como el hierro.
Agarra lo que te suelten, el dòlar sigue regalado.-
me acaban de dar 1 k de cedear a 152.15, se esta ahciendo pelota el dolar o malvendieron?
-
HOMEROM57 escribió:Que suba un 15%-20% antes del mundial y estamos bien.
NO SEA ANGURRIENTOOOOOOOOO

garralaucha2 escribió:QUE SE SOSTENGA VALE POR FAVOR
Que suba un 15%-20% antes del mundial y estamos bien.
-
QUE SE SOSTENGA VALE POR FAVOR
HOMEROM57 escribió:Excelentes activos para holdear un buen rato.
Yo estoy 100% en VALE, tuve que fumarme gente diciendome que compre celulosa, TGNO4, algùn banco...
Por suerte la bolsa acomoda todo, el tiempo es amigo de las buenas inversiones y enemigo de las malas.
Te entiendo porque me paso lo la mismo, yo tengo el 80% de mi cartera en Vale tengo invertido hasta mis riñones ahí dentro

Sonic escribió:El Merval desangrándose y yo con toda mi carte en VALE, GAZPROM Y PBR me siento Rockefeller
Excelentes activos para holdear un buen rato.
Yo estoy 100% en VALE, tuve que fumarme gente diciendome que compre celulosa, TGNO4, algùn banco...
Por suerte la bolsa acomoda todo, el tiempo es amigo de las buenas inversiones y enemigo de las malas.
Bueno me parece q zafamos aunque sea mañana. Los datos de china salieron bien. El io deberia bancar esta zona
-
hipotecado escribió:Fuerte baja del IP -1,5%
QUE AGUANTE EL IO POR FAVOR SINO NI ESTA NOS SALVA

El Merval desangrándose y yo con toda mi carte en VALE, GAZPROM Y PBR me siento Rockefeller 

Si entiendo, es para escuchar diferentes visiones, desde ya que hago la mía pero siempre escuchando a mis pares.
novatoo escribió:¿Como ven a la empresa ? algún comentario para continuar apostando?.
No pidas consejos ni escuches a nadie.
La única manera de ganar sostenidamente en bolsa y vivir de ello. es paciencia, y hacer la tarea uno mismo. sin importar lo que digan analistas o gurues varios.
Analizale los números, sino podés ponerle un precio a la empresa, no entres.
¿Como ven a la empresa ? algún comentario para continuar apostando?.
-