CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 19, 2017 11:15 am
El 200 desde hace días anota para abajo ni bien arranca forzando con ordenes grandes la baja....es un forista que conocemos..uno que se ganó la cucarda de veleta..muchos lo deben recordar!!
GALPONCITO escribió:Lástima que aún no me contestó Black. Pero no creo que esto que puso sea falso y tengo una suposición de donde sacó la información esta. No me cabe duda que no solo black maneja esta información tan valiosa (en el grupo de facebook han puesto información similar en su momento) y que indica que la empresa está vendiendo más de lo que creen muchos.
Igualmente si me lees black y no te molesta respondeme esta pregunta que te hice.
Du41-D escribió:Mensajepor GALPONCITO » Mar Nov 27, 2018 3:20 pm
![]()
![]()
![]()
Du41-D escribió:Y ooooootra manijeada en el grupito de FB
Buffet escribió:En esa época estaba en contra del grupete manijeador porque no "pertenecía " a él.....Doble cara y moral.
A NO OLVIDAR..., hoy pasó a ser el vocero oficial de ese grupete que denostaba..., todo por el vil metal
![]()
![]()
]
Gsn escribió:Du41 no pegas una hermano. El sistema Maria que se podía ver a través de la pagina de la Afip dejo hace tiempo de estar a disposición. Los datos los obtienen por intermedio de una empresa Uruguaya que ofrece esa informacion.
Gsn escribió:Estoy completamente de acuerdo con las 2 cosas que mencionas, sobre todo la segunda.
Nadie sabe nada de como puede evolucionar la cotización de una accion, yo pienso que Mirgor va a cerrar un año con ganancias razonables dentro del contexto y pienso que el precio de sus acciones es muy bajo, por eso compro. Puede seguir bajando claro esta. Pero yo no le digo a nadie que compre o que venda y tampoco leí a ningún referente recomendando compra.
Buffet escribió:La única forma de salir de un papel que mueve nada...., es que entren a comprar FCI. Y la verdad dudo mucho que suceda eso en este papel recontra quemado, dado que los que manejan FCI ya conocen como operan los manijeros y suelen perder siempre.
Du41-D escribió:Mensajepor GALPONCITO » Mar Nov 27, 2018 3:20 pm
![]()
![]()

fabio escribió:Es para que te des cuenta que nadie sabe nada...
vos pensas q se algo? No se nada ...Solo agarre un mercado bull.
Gsn escribió:![]()
este es un vivo barbaro jajajaj.
Es lo mismo que yo te diga, ¿porque no compraste en el 2014 a $50 (o 150 de los viejos) si en un tiempito iba a cotizar a $500 ( o 1500 de los viejos). Como no te avisaron que ibas a multiplicar por 10 en un año maso...
Yo no se si lo decis en serio o me estas cachando
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Aprendiz70, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 44 invitados