MIRG Mirgor

Panel líder
GALPONCITO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mar Dic 04, 2018 11:13 pm

Du41-D escribió:Mensajepor GALPONCITO » Mar Nov 27, 2018 3:20 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mirá que sos salame eh !!
El SIM no es más público. Si queres acceder a esa información tenes que garpar y recién hace un tiempo hay una empresa que empezó a dar ese servicio. Pero bueno yo pensé que el más pavo y bruto del foro era boffet pero vos lo estarías por lo menos igualando lo que hasta que apareciste vos era algo prácticamente imposible. Te felicito.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Dic 04, 2018 10:59 pm

Du41-D escribió:Y ooooootra manijeada en el grupito de FB :pared:

Ya compraron todo lo que querían comprar, ahora necesitan dolobus e incautos para descargar merca.... :lol:

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Dic 04, 2018 10:30 pm

Buffet escribió:En esa época estaba en contra del grupete manijeador porque no "pertenecía " a él..... :mrgreen: Doble cara y moral. :oops: A NO OLVIDAR..., hoy pasó a ser el vocero oficial de ese grupete que denostaba..., todo por el vil metal :lol: :lol:
]

Que de pavadas Dieguito! Vocero oficial? jaja tuve una horita libre mientras esperaba a la flia y como esta divertido el foro aproveche.
Ahora estoy con lo que realmente importa. Abrazo y hasta mañana.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Dic 04, 2018 10:28 pm

Y ooooootra manijeada en el grupito de FB :pared:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Dic 04, 2018 10:26 pm

Gsn escribió:Du41 no pegas una hermano. El sistema Maria que se podía ver a través de la pagina de la Afip dejo hace tiempo de estar a disposición. Los datos los obtienen por intermedio de una empresa Uruguaya que ofrece esa informacion.

Con haberla pegado vendiendo a 650 me alcanza :115:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 04, 2018 10:00 pm

Gsn escribió:Estoy completamente de acuerdo con las 2 cosas que mencionas, sobre todo la segunda :respeto: .

Nadie sabe nada de como puede evolucionar la cotización de una accion, yo pienso que Mirgor va a cerrar un año con ganancias razonables dentro del contexto y pienso que el precio de sus acciones es muy bajo, por eso compro. Puede seguir bajando claro esta. Pero yo no le digo a nadie que compre o que venda y tampoco leí a ningún referente recomendando compra.

Yo leí a muchos referente del papel hace unos meses decir que estaba regalada en 30 dólares. . Conclusión creen que saben algo...Pero la realidad es que no saben nada...No les da la cara para escribir a muchos en el foro....El ignorante por lo general no se da cuenta que es ignorante

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Dic 04, 2018 10:00 pm

Buffet escribió:La única forma de salir de un papel que mueve nada...., es que entren a comprar FCI. Y la verdad dudo mucho que suceda eso en este papel recontra quemado, dado que los que manejan FCI ya conocen como operan los manijeros y suelen perder siempre.

Se siguen enpernando...., y que no se le ocurra vender el anses.... :roll:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Dic 04, 2018 9:56 pm

En esa época estaba en contra del grupete manijeador porque no "pertenecía " a él..... :mrgreen: Doble cara y moral. :oops: A NO OLVIDAR..., hoy pasó a ser el vocero oficial de ese grupete que denostaba..., todo por el vil metal :lol: :lol:

por Gsn
Mar Ago 29, 2017 10:24 pm

Mas alla de que cada inversor debe tomarse el trabajo de leer y analizar los estados contables, es cuestionable el proceder de algunos usuarios, se me viene a la cabeza Juan Pablo, pero hay varios, que analizaron los balances y nos compartieron la perla de la creacion de GMRA, pero omitieron mencionar (omision intencional o casual) la venta del grupo de control, que ademas sabian hace meses.

Asi que repudio el hecho de que varios foristas hayan sabido con antelacion de la venta del grupo de control y lo hayan mantenido top secret, mientras que por otro lado analizaban y compartian parcialmente solo las buenas nuevas.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Dic 04, 2018 9:53 pm

:lol: :lol:

Son tan burdos para mentir..., que los K son un poroto ala lado de ellos.

De repente pueden seguir y contar todos los despachos... :2230: :2224:

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Dic 04, 2018 9:39 pm

fabio escribió:Es para que te des cuenta que nadie sabe nada...

vos pensas q se algo? No se nada ...Solo agarre un mercado bull.

Estoy completamente de acuerdo con las 2 cosas que mencionas, sobre todo la segunda :respeto: .

Nadie sabe nada de como puede evolucionar la cotización de una accion, yo pienso que Mirgor va a cerrar un año con ganancias razonables dentro del contexto y pienso que el precio de sus acciones es muy bajo, por eso compro. Puede seguir bajando claro esta. Pero yo no le digo a nadie que compre o que venda y tampoco leí a ningún referente recomendando compra.

Gsn

Re:

Mensajepor Gsn » Mar Dic 04, 2018 9:33 pm

Ra's al Ghul escribió:
la idea era encarar un juicio grupal

Jajajaj esa cabecita locaa! De quien habra sido esa brillante idea? Por favor avisame cuando avance a ver si me sumo.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 04, 2018 9:30 pm

Gsn escribió::respeto: :respeto: este es un vivo barbaro jajajaj.

Es lo mismo que yo te diga, ¿porque no compraste en el 2014 a $50 (o 150 de los viejos) si en un tiempito iba a cotizar a $500 ( o 1500 de los viejos). Como no te avisaron que ibas a multiplicar por 10 en un año maso...

Yo no se si lo decis en serio o me estas cachando :cry:

Es para que te des cuenta que nadie sabe nada...Yo nunca digo hay q comprar algo..Porque no se lo que va a valer el año que viene...vos en cambio te venden espejismos de colores..fijate en los dos papeles que más manijan daban...Son los que más se destrozaron este año mirgor y cvh...Que casualidad...va no es casualidad. .Es que no saben nada. Consejo no leas esa gente , no sólo que no vas a aprender sino que en este mercado te vas a cansar de perder dinero.yo compre agrometal en 1.98 en octubre del 2015 y la vendí a principios del 2017 en 44 la multiplique por 22...y vos pensas q se algo? No se nada ...Solo agarre un mercado bull..Lo mismo que ellos. Que multiplicaron por menos...Pero este año no perdi un solo peso...sabes por qué? Porque se que no se nada...

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Dic 04, 2018 9:27 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Du41 no pegas una hermano. El sistema Maria que se podía ver a través de la pagina de la Afip dejo hace tiempo de estar a disposición. Los datos los obtienen por intermedio de una empresa Uruguaya que ofrece esa informacion.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Dic 04, 2018 9:23 pm

fabio escribió:El problema que hace meses esta entre 8 y 10...Para que pagar 27...., puede estar en 7 o en 13...El problema siempre es que pagabas 27...Una lástima que los que tanto sabían no te dijeron que estabas regalando el dinero..

:respeto: :respeto: este es un vivo barbaro jajajaj.

Es lo mismo que yo te diga, ¿porque no compraste en el 2014 a $50 (o 150 de los viejos) si en un tiempito iba a cotizar a $500 ( o 1500 de los viejos). Como no te avisaron que ibas a multiplicar por 10 en un año maso...

Yo no se si lo decis en serio o me estas cachando :cry:

Gsn

Re: Re:

Mensajepor Gsn » Mar Dic 04, 2018 9:19 pm

Du41-D escribió:Eh no valen las notitas

Pero si rasita se basa en el informe de la CAME y en el patentamiento de autos para tomar decisiones de inversión, o piensa que el papel va a subir o bajar por estos datos, no va por buen camino. No se si vos estabas cuando fundió y quería hacerle juicio hasta el perro, pero había que aguantarlo. Espero no volver a vivir semejante situación traumatica nuevamente.

Ahora yo pregunto, si podes seguir día a día los despachos de la empresa, ¿porque te vas a basar en el informe de la CAME?

Volver a “Acciones líderes”