ProfNeurus escribió:Con que vaya al techo de este canal lateral nomas ya tenes un 27 % de profit... a mi me gusta
Y si lo rompe... se vuela. Pero para eso falta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Con que vaya al techo de este canal lateral nomas ya tenes un 27 % de profit... a mi me gusta
NEW TEST escribió:Y pampa no me gusta lo que viene haciendo hace tiempo, está muy de lado como perdieron interés acá...
NEW TEST escribió:Claro pero podriamos coincidir digo q si la noticia de apuntalar el billete a futuro es tan buena podría haber recaído en todas las cotizantes y se ve que el mercado fue muy apático en gral, es decir, no hizo mucho ruido que digamos.
NEW TEST escribió:Supervielle recorto de su max de intradeario 2.6% - Ggal 2.3% - Bma 1% - Fran 1.6% no gustó como las pisaron al cierre.
ProfNeurus escribió:yo miro los adr y los graficos y todos terminarios entre 3,5 y 5,5, se rompieron resistencias... en fin cada uno ve lo que le parece.
Paco escribió:Magnanimo te dice que tio solo es una opcion para que no se confundan ajeno a esto como cualquier otro forista
ProfNeurus escribió:Con todos los indicadores dando entrada, lo bueno es que hoy metio una vela con un poquito mas de volumen, algo mas que necesario para que confirme, se metio en el canal, quedadno posicionada justo en el ,61 de toda la suba anterior lo importante por delante es que supere la resistencia de 31,63 y desde ahi tendría el camino liberado hasta el techo del canal arriba de 40.
NEW TEST escribió:Como pisaron a los bancos al cierre en la plaza local, fue oportunidad de salida, bien empomados quedaron
MAGNANIMO escribió:Simon yo te veo con TIO sólo... pensalo, regreso en pascuas. Saludos