Monkey escribió:Estimado en ese 10% que acciones entrarían?? Saludos
Acciones que tengan negocios muy dolarizados, cosa que si el Dolar se va a $300 o mas cuando le estalle la bomba al país no pierdas capital en terminos reales o si la bolsa se hace mega percha y no discrimina papel, empresa, raza ni religion, sabes que apenas termine la sangría la recuperas y encima ganas mucho mas.
Adicionalmente y como cada crisis Argentina es diferente no hay 2 crisis iguales, en esta oportunidad ademas de ser negocios dolarizados tambien tienen que ser empresas muy sanas financieramente osea que no tengan deuda o que tengan poca deuda preferentemente en pesos, que no necesiten endeudarse para hacer sus negocios o mantener su estructura, porque esta crisis en particular viene con TASAS ALTAS entonces cualquier empresa que este endeudada o necesite tomar deuda es peligrosa porque las mega Tasas te arruinan el negocio.
De preferencia que sean negocios que no esten atados al mercado interno o consumo interno de la gente normal
Yo hoy tengo acciones en mi cartera solo de empresas que reunen esos 3 requisitos y son muy pocas menos de 10 acciones.