APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vengo simplemente a reconocer mi primer falla en mas de 1200 posts que se dió con este papel, indiqué que no pasaría los $65 en 150 días y hoy lo superó.
Ofrezco mi espalda desnuda para los merecidos látigos para quien quiera ejecutarlos. Soy un fracaso.
No obstante, no pongo un peso en un país golpista.
Ofrezco mi espalda desnuda para los merecidos látigos para quien quiera ejecutarlos. Soy un fracaso.
No obstante, no pongo un peso en un país golpista.
-
No estuv para dar l 62 cerca de 3 y la 66 cerca de 2,95....maldita sea....espero poder llevar en el recule que esta teniendo....
-
Sgueere
- Adjuntos
-
- image.png (221.57 KiB) Visto 1078 veces
Bueno, con muchisimas dudas me bajé de este samba maravilhoso luego de 6 meses de caipirinha y sucundún. Me voy con 150% en el bolso, con la firme idea de volver pronto, si se da la oportunidad.
Suerte a los que siguen y muchas gracias a todos los que aportan día a día data & análisis para hacer este foro uno de los más interesantes de la güé.
Salud!
Suerte a los que siguen y muchas gracias a todos los que aportan día a día data & análisis para hacer este foro uno de los más interesantes de la güé.
Salud!
resistencia en 65 pesos en la local...hace bastante que no lo pasa...ojaldre.
otra cosa a tener cuenta es el ccl, esta muy bajo, tendria que venir un rebote del dolar desde aca...puede fallar.
Gogui escribió:No se que carajo hacer con los lotes de la 62.40, me suena a que hizo un pullback a la pequeña cuña que rompió con el gap de hoy. Creo que me quedo a ver.
Me veo obligado a decir, YO AVISEEEÉÉËÉÉËé by papulin

-
a buscar los 9
muy bueno el volumen para esta hora y por ser viernes...tweet, si llega a pasar eso es para salir volando, pero lo dudo, esto tendria que ser up...puede fallar.
se volo el crudo, camino a los 44,5...ojaldreee...
EL CRUDO VOLO...
Y YO VOLÉ CON LA PEBETA...

El Conde escribió:te felicito, has aprendido en este tiempo un montón y creo no equivocarme si te digo que estás saliendo en el momento justo.
y parece que al final se va aprendiendo, ni miedo ni codicia dicen algunos.
habra que ver como queda al final la vela semanal, por ahora hermosa, para ir por los 9,7 10 dolares la semana que viene...puede fallar.
-
Golday escribió:atenciòn, ahora veremos la disciplina olimpica: clavado desde 9 mts...de la participante del brasil...
pero es normal que pegue una agachada , no es lo mismo que una terrible baja para llenar la comitente de put
mira los call y mira los put. toco los 9 que mas se puede pedir a esta accion
ayer muchos a la noche decian se va a 7,7 y otros en la rueda diciendo 5,8
las acciones tienen ciclos y hay que respetarlos
No se que carajo hacer con los lotes de la 62.40, me suena a que hizo un pullback a la pequeña cuña que rompió con el gap de hoy. Creo que me quedo a ver.