Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Flaco,, en que mundo vivis??? por que no vas a reclamarle a los españoles toda la que se chorearon de aca en la epoca de la colonia??? dale,, por que no le reclamas a Rusia todas sus invasiones en otros paises??? por que no le reclamas a Lazaro Baez todas las tierras que se choreo,, anda,, declarales la guerra a todos esos usurpadores,, recupera lo que es nuestro,, no te contesto mas por que ademas de ser un zurdito ,,ni siquiera razonas

Se coherente con tu relato y dona el 80 % del sueldo a la causa, salame, a ver que escribís acá...lo mismo que le hacen a los que mandan a laburar al exterior...el gobierno se queda con la torta y a ellos les pagan 80 dólares. (remesas)
Che que siga otro, este salame es insoportable.
Che que siga otro, este salame es insoportable.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 60 años de pobreza,, es lo unico que logro la revolucion,, le echan la culpa a EEUU como le echan la culpa a Macri por el desastre argentino,, avisale a los alemanes de oriente que se equivocaron,, que cuando cayo el muro era que los de occidente tenian que ir para oriente![]()
![]()
avisale a los Rusos y a los Chinos tambien que la economia comunista es un exito,, seguro que ellos cambiaron por que los obligo EEUU
¿Y por qué los sancionan si ellos solos son generadores de pobreza? ¿tanto énfasis en aislarlos del mundo?...algo no cierra... ¿parece que les tienen miedo que se conviertan en un ejemplo?

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, es como si yo tuviera una granja y viene un choro, me roba todo y al otro dia me viene a querer comprar y se enoja por que no le vendo![]()
Pfff justamente EEUU... reyes del choreo e invasiones expropiadoras a nivel global...pero un pueblo que recupera lo suyo, es choro en tu críterio.
danyf escribió: ↑ No puede vender a EEUU pero si al resto del mundo...sos o te haces? además la ley Ley Helms-Burton se limita a las 6.000 empresas americanas expropiadas por el régimen castrista sin pagarles un mango...me quedo con tu empresa y no te pago por que se me canta el or.to...bueno, a nosotros nos hicieron algo parecido, no en la magnitud de EEUU, le hicimos un préstamo en 1973 y nunca nos garparon un mango...militate "esta" que también se te paso de largo
La ley se puede aplicar a cualquiera que se sospechosa de poder usar una instalación o relación con los expropiadores, por lo cual, entra prácticamente el 100% de la isla, dejando de lado algo del turismo, que Trumpeta tiró abajo... eso reclama la UE y Cánada.
Pero, en buena hora que se los regalamos al préstamo, le regalamos a tanto privado inoperante, incluso 80 palos en el gobierno anterior tirado en 12 mese... que 5 palos los pago con gusto a un pueblo digno (digamos, que la dignidad es que no podrías entender nunca con los lompas abajo, por eso no te la explico).
Kuka...a nosotros cuba nos expropio 2 YPF y media (comparativamente) 

-
que cuba pague las expropiaciones, si es un país próspero

Oximoron escribió: Claro, piden que cesen el embargo para que no haya represalias para ellos al invertir en la isla...o sos tan inocente de creer que uno puede montar una fábrica de autos en Cuba y luego venderle a EEUU??... cuanta inocencia![]()
No puede vender a EEUU pero si al resto del mundo...sos o te haces? además la ley Ley Helms-Burton se limita a las 6.000 empresas americanas expropiadas por el régimen castrista sin pagarles un mango...me quedo con tu empresa y no te pago por que se me canta el or.to...bueno, a nosotros nos hicieron algo parecido, no en la magnitud de EEUU, le hicimos un préstamo en 1973 y nunca nos garparon un mango...militate "esta" que también se te paso de largo
La deuda de Cuba con Argentina: US$ 4.805 M
La deuda de Cuba con nuestro país asciende hoy a U$S 4.805 millones, sin tomar en cuenta los intereses moratorios y punitorios que correspondería aplicar.
El 4 de agosto de 1973, el Gobierno peronista del presidente Héctor J. Cámpora, a propuesta del entonces Ministro de Economía, José B. Gelbard, decidió otorgarle a Cuba, a través de nuestro BCRA, un préstamo por US$ 1.278 millones a seis años de plazo al 6% anual, para financiarle la venta de 1.000 tractores, maquinaria agrícola diversa, 5.515 camiones pesados Fiat y 6.000 automóviles Fiat 125, además de otros miles de Renault 12, Ford Falcon, Citroën Ami 8, Peugeot 404, y 9.000 unidades Dodge 1500 para taxis en La Habana, que aún hoy algunos circulan por las calles de la ciudad.
Si le agregamos sólo los intereses compensatorios devengados a la tasa originalmente pactada del 6% anual durante estos 46 años, a interés simple y no compuesto (sin anatocismo) la deuda del capital e intereses asciende hoy a US$ 4.805 millones y sin tomar en cuenta los intereses moratorios y punitorios que correspondería aplicar, lo que duplicaría fácilmente ese monto, superando así los US$ 6.800 millones que cobró el Estado por el último blanqueo tributario del 2016.
https://eleconomista.com.ar/2019-05-la- ... s-4-805-m/
-
60 años de pobreza,, es lo unico que logro la revolucion,, le echan la culpa a EEUU como le echan la culpa a Macri por el desastre argentino,, avisale a los alemanes de oriente que se equivocaron,, que cuando cayo el muro era que los de occidente tenian que ir para oriente

En criollo es bloqueo, pero tenemos los negacioncitas que se aferran a cualquier vericueto para no reconocerlo.
danyf escribió: ↑ Ah, pero vos sos un salame marca cañón...me estas dando la razón a mi, no te das cuenta?..todos esos países te están diciendo que cese el embargo (que se limita a EEUU solamente) y el resto puede comerciar libremente como lo hacen los países que te mostre, no vi que los EEUU los hayan sancionado...sos o te haces?...es obvia la respuesta...va de vuelta
Claro, piden que cesen el embargo para que no haya represalias para ellos al invertir en la isla...o sos tan inocente de creer que uno puede montar una fábrica de autos en Cuba y luego venderle a EEUU??... cuanta inocencia