oconner escribió:Es una probabilidad real, no es verdura, aclaro por las dudas...
Logico. hablamos de probabilidades ( estadisticas)
Para mi en realidad es 0 % pero intento ser algo objetivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Es una probabilidad real, no es verdura, aclaro por las dudas...
RasalGhul escribió:
PAPU07 escribió:MI humilde opinion ( tomalo con pinzas, por favor) es que NO llega a 13 $ EN LO QUE RESTA DEL MES
Hay una MUY FUERTE RESISTENCIA AHI![]()
Por otra parte, el grafico no pinta bien, y a mi criterio deberia haber mas volumen hoy, para que continuara la "suba"
![]()
oconner escribió:Tiene razon papu, habia calculado mal. La probabilidad es entre 3 y 5% exactamente
oconner escribió:Compicadisimo. Estimo que no. La probabilidad de que se ejerza es entre 10 y 15%.
hernus84 escribió:¿Cómo la ven para lograr ejercer la 13,10abril?...¿se llegará antes del vencimiento?. Ya se que nadie sabe el futuro pero me gustaría ver alguna otra opinion además de lo que yo pienso.
hernus84 escribió:¿Cómo la ven para lograr ejercer la 13,10abril?...¿se llegará antes del vencimiento?. Ya se que nadie sabe el futuro pero me gustaría ver alguna otra opinion además de lo que yo pienso.
simon1 escribió:que me decis del Frances che,....ja ja ja,....hoy coincidimos que era el banquillo,.....y mira,......ja ja ja,.....!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 446 invitados