No sos EEUU para imponerlo. Sos un simple daniberto sin poder de exigirlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los gorilas pierden la sinapsis,, vos sos pobre y vas a seguir pobre,, ese es tu destino![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Flaco,, en que mundo vivis??? por que no vas a reclamarle a los españoles toda la que se chorearon de aca en la epoca de la colonia??? dale,, por que no le reclamas a Rusia todas sus invasiones en otros paises???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 60 años de pobreza,, es lo unico que logro la revolucion,, le echan la culpa a EEUU como le echan la culpa a Macri por el desastre argentino,, avisale a los alemanes de oriente que se equivocaron,, que cuando cayo el muro era que los de occidente tenian que ir para oriente![]()
![]()
avisale a los Rusos y a los Chinos tambien que la economia comunista es un exito,, seguro que ellos cambiaron por que los obligo EEUU
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, es como si yo tuviera una granja y viene un choro, me roba todo y al otro dia me viene a querer comprar y se enoja por que no le vendo![]()
danyf escribió: ↑ No puede vender a EEUU pero si al resto del mundo...sos o te haces? además la ley Ley Helms-Burton se limita a las 6.000 empresas americanas expropiadas por el régimen castrista sin pagarles un mango...me quedo con tu empresa y no te pago por que se me canta el or.to...bueno, a nosotros nos hicieron algo parecido, no en la magnitud de EEUU, le hicimos un préstamo en 1973 y nunca nos garparon un mango...militate "esta" que también se te paso de largo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, Chuikov, daimio, Danilo, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, excluido, Funebrero, GG22, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, j3bon, luis, Matraca, notescribo, nucleo duro, pipioeste22, redtoro, reydavid, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1869 invitados