new_zombie escribió:Pregunta, a lo mejor ya lo hablaron....hay bolsa mañana o se suspende por el paro bancario?
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hay bolsa new
-
Pregunta, a lo mejor ya lo hablaron....hay bolsa mañana o se suspende por el paro bancario?
-
POLI.....HOY EMPEZARON LAS ALEGRIAS EN PAMPA!!!!!
Somos el trencito de la alegria de la costa...todos cantando y saltando.....no me dejen afuera del asado...donde se hace?
Somos el trencito de la alegria de la costa...todos cantando y saltando.....no me dejen afuera del asado...donde se hace?
RasalGhul escribió:No te podes quejar eh , hoy rapiñaste como diez buitres . muy bien .
to be continued el Viernes por el mismo channel
Vieron , hay gente no no me quiere ver feliz, feliz, feliz.

por new_zombie » Mié Abr 13, 2016 5:37 pm
POLI escribió:
Estimado Rasalghul, disculpe a Ud. no lo he leído ?,
, muchísima suerte.
Hola POLI, como estas....no obligues a RasalGul a revelar su verdadera identidad.....hoy por hoy se transformo en un vengador mistico con capucha, capa y espada, pero ha sabido deleitarnos con su sutileza caligrafica y sotada pluma photoshopeica!!!!
SAY NO MORE........
New zombie, a buen entendedor pocas palabras.... che aparte mis felicitaciones a los tenedores de Pampita, nos merecíamos una inyeccion de alegria !!!.
POLI escribió:
Estimado Rasalghul, disculpe a Ud. no lo he leído ?,

Hola POLI, como estas....no obligues a RasalGul a revelar su verdadera identidad.....hoy por hoy se transformo en un vengador mistico con capucha, capa y espada, pero ha sabido deleitarnos con su sutileza caligrafica y sotada pluma photoshopeica!!!!
SAY NO MORE........
New zombie, a buen entendedor pocas palabras.... che aparte mis felicitaciones a los tenedores de Pampita, nos merecíamos una inyeccion de alegria !!!.
Se ejerce la 13.10 ?
-
POLI escribió:Estimado Rasalghul, disculpe a Ud. no lo he leído ?,![]()
![]()
![]()
, muchísima suerte.
SAY NO MORE........
-
HOLA AMIGOS!!!!
Felicitaciones a los comprados...a los que estan afuera solo decirles que si no se apuran se pierden el tren.....todavia hay lugar, solo que los boletos ahora estan un poco mas caro.....empezamos nuestro camino a los 20 pesitos!!!!!
simon, POLI, jorgito del sur, cipayo, doc y demas colegas que hicieron el aguante y bancaron todo lo que les tiraron, mis respetos y un fuerte abrazo

Felicitaciones a los comprados...a los que estan afuera solo decirles que si no se apuran se pierden el tren.....todavia hay lugar, solo que los boletos ahora estan un poco mas caro.....empezamos nuestro camino a los 20 pesitos!!!!!
simon, POLI, jorgito del sur, cipayo, doc y demas colegas que hicieron el aguante y bancaron todo lo que les tiraron, mis respetos y un fuerte abrazo

simon1 escribió:shhhhhhh ni los nombres ,....haber si aparecen,...ja ja ja,...hoy dia de alegrias para la bolsa y ni hablar para la gente comprada y tenedores de Pampa,.....!!!!!!
Felicitaciones a todos ellos,.......!!!!

Una belleza nene,....!!!!!!
Poli,.....casi,...casi,.....!!!!!! 

Mensajepor hernus84 » Mié Abr 13, 2016 3:53 pm
simon1 escribió:
Muchachos,.....Pampa va a romper la local los 12,50,.....
Si los rompe con fuerza marche un asadito para simon emblema de PAMPA
.
Che ,....espero el asado OK,......
Mensajepor hernus84 » Mié Abr 13, 2016 3:53 pm
simon1 escribió:
Muchachos,.....Pampa va a romper la local los 12,50,.....

Si los rompe con fuerza marche un asadito para simon emblema de PAMPA

Che ,....espero el asado OK,......

Estas contento Oconner,....ja ja ja,...que lindo amigos ,......!!!!!!!! 

simon1 escribió:shhhhhhh ni los nombres ,....haber si aparecen,...ja ja ja,...hoy dia de alegrias para la bolsa y ni hablar para la gente comprada y tenedores de Pampa,.....!!!!!!
Ni hablar para los cuchillos y cucharas

elcipayo16 escribió:y bueee cuando dijimos que a 11 ,50 era oportunidad de compra otros dijeron que la esperabanen 8 mangos.. espero que el que dijo eso gane algo de guita con sus cuadros por que con los papeles le van a salir hongos esperando..
shhhhhhh ni los nombres ,....haber si aparecen,...ja ja ja,...hoy dia de alegrias para la bolsa y ni hablar para la gente comprada y tenedores de Pampa,.....!!!!!!