DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Nov 01, 2011 2:28 pm

EDZ 17 :abajo:
EDC 22 :arriba:

la tendencia es :abajo: :abajo:

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Nov 01, 2011 2:26 pm

sin combustible por el dia de hoy ..
posiblemente testee los 11.350 donde esta la vieja y conocida m50

Titanium

Mensajepor Titanium » Mar Nov 01, 2011 2:26 pm

Alguien que le mande esta paloma al G-20 por favor!: Sería hora de ir terminando con el tema de Grecia (creo,no?);estos europeos son más lentos para amputarse un dedo q terminan perdiendo la mano y el brazo también.No se puede hacer magia(si no se puede pagar se debe defaultear y de vuelta a empezar ;ssliendo del euro por supuesto);Grecia no debía ni haber entrado en ese sistema pero la soberbia europea de querer mostrar al mundo un bloque cada vez más amplio les hizo mezclar a pobres y a ricos (muchachos por ahora la segunda potencia es China;Europa ya fue,velenla y listo)

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Nov 01, 2011 2:18 pm

Pido disculpas por haber ventilado algo que pertence al ambito mas intimo de uno. Mi intencion fue solamente responderle a Black Horse que muy amablemente preguntó por mi ausencia. Por todo tipo de malentendidos asumo mi responsabilidad.

La dimension y el valor sentimental que uno le otorga a un perro es muy personal, ni mas ni menos.

Sobre este tema, al silencio me remito como debe ser.

Gracias a todos y sigamos opinando sobre el mercado!!

elcata

Mensajepor elcata » Mar Nov 01, 2011 2:15 pm

Que merda importa si es un hijo , un perro , un gato o una narra , quien somos para objetar o decir que esta bien o mal , la verdad este foro ya es una desvirtuada total...

Estan algumos muchos locos , todo se dice o se critica , pongansela las pilas .... sumemos no restemos

Abrazo

Budista

Mensajepor Budista » Mar Nov 01, 2011 2:14 pm

Yo pensé que algunos acá eran brillantes...... pero luego de leer algunas respuestas a la aclaración de Nitramus compruebo que la velocidad de la luz es mayor que la del sonido. Hay ciertas personas que parecen brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen..... perdón por el post pero no puedo entender que se falte el respeto de una manera tan liviana.... cada uno toma a sus afectos como quiere o puede y nadie es quien para burlarse...

SINAC

Mensajepor SINAC » Mar Nov 01, 2011 2:09 pm

GYMEH escribió: Duele tanto como un hijo. Son un ejemplo de lealtad. Mis condolencias.

Mira que yo quiero a los animales y aporto para ellos, pero decir que duele como un hijo? le estas errando feo, no hablo mas del tema porque asumo que no fue intencional que se interprete mal lo de nitra.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”