Carlinho escribió:si tal cual, la sigo de afuera.. pero se pasan estos jaja
ahora 22,63
Si como dicen le pusieron tapon en 13, pero si entran 1 o 2 ordenes fuertes lo barren y tiene via libre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlinho escribió:si tal cual, la sigo de afuera.. pero se pasan estos jaja
ahora 22,63
AlanT escribió:Es por el ejercicio de abril, supongo que quieren evitar que se ejerza la 13.1.
No mirés la local, mirá arafue, ya orilla los $22,50
AlanT escribió:Es por el ejercicio de abril, supongo que quieren evitar que se ejerza la 13.1.
No mirés la local, mirá arafue, ya orilla los $22,50
Carlinho escribió:como roban la tienen pisada en 12,85- 12,90
Serrano escribió:Hola Simon, mira hice un grafico rapido. Ayer rompio el rectangulo que se habia formado. Marco en el mismo la falsa ruptura sin volumen y ayer rompio al alza la figura con volumen. El objetivo de la figura me da 22,70 vamos a ver que pasa en esa zona. Puede seguir o hacer throwback sobre la resistencia rota...
simon1 escribió:Poli,....igual hoy arriba de 13,....dalo por hecho,....!!! vamos tranquilo y sin apuro,...recuperando terreno,.....
simon1 escribió:Poli,....igual hoy arriba de 13,....dalo por hecho,....!!! vamos tranquilo y sin apuro,...recuperando terreno,.....
POLI escribió:ojala se de lo que estimas, veremos dijo Feliciano, espero haberme quedado cortisimo !!!![]()
![]()
simon1 escribió:Grande Poli,....!!! muy buen numero,........ pero,.....mira que tambien te podes quedar corto OK,......ojota,.....todo puede ser amigo,..
POLI escribió:hola simon, todo bien ?, viste ayer me lo negaron, hoy recapacitaron y ya la pusieron, pero ahora no sirve porque en cierre de hoy es $ 13.45 [/b][/color], sepan disculpar mi intromision.con tranquilidad, sin ansiedad, no hay que desbordarse.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hordij, Itzae77, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 407 invitados